Vie Oct 17, 2008 12:14 pm
el de yo soy español espñol español ese si eee!!!xD
Vie Oct 17, 2008 1:01 pm
ayuda! haber, he metido cortes de canticos en un solo fichero mp3 , 1 minuto mas o menos, el problema es que al reproducir el archivo ya con las partes juntas, empieza bien pero al llegar al segundo corte no lo lee o aveces si lo lee va mas rapido (por 2). cual es el problema?? tengo que dejar algun espacio en blanco entre corte y corte??
Vie Oct 17, 2008 1:37 pm
CHARLYUNO a mi me pasa algo parecido, he juntado 2 o 3 en 1 y duran menos de 1 minuto, pero la ps3 no lo reproduce y el ordenador si, y estan en mp3
Sin embargo he metido en la ps3 la cancion que le cantan a torres en anfield y va de lujo, esta guapisima!! jaja
Vie Oct 17, 2008 2:08 pm
si alguien tiene canticos de At.Madrid, los puede colgar. Es que los que hay me entran en la play, pero luego dentro del pes09 no me salen en la carpeta de libreria mp3. Los demas si k me salen pero los de At. Madrid no.
Vie Oct 17, 2008 2:15 pm
yo tngo el pes para pc, alguien sabe como se meten los canticos ahi? es qno lo encuentro en ningun sitio :s
Vie Oct 17, 2008 2:18 pm
podiais hacer una recopilacion en una sola carpeta de todos los canticos
Vie Oct 17, 2008 2:53 pm
amigos, sabeis si estos canticos se pueden usar tambien en la xbox 360
gracias de antemano
Vie Oct 17, 2008 3:01 pm
Cr_7 escribió:podiais hacer una recopilacion en una sola carpeta de todos los canticos
eso estaria muy bien
Vie Oct 17, 2008 4:41 pm
a ver si hay alguien k sepa y k kuelgue varios kantikos en una sola pista (de 1 min) de cada ekipo, por k si solo se tiene uno por equipo se hace mu aburrido y mu toston ir escuchando siempre lo mismo. A parte los kanticos del atleti y sevilla k hay por aki no me van, no se pq sera, y los k van son canciones con musica y todo no son kanticos de aficionados. A ver si alguien me hace este favor.
saludos y gracias a todos los k os lo currais.
Vie Oct 17, 2008 4:53 pm
si subes un mp3 de un minuto...da tiempo a que la canten entera? supongo que irán cantando trocitos...de uno y otro equipo...no? por lo que siempre volverán a empezar del principio
Full Version