Jue Oct 16, 2008 10:24 pm
Renan sale en el Internacional SC en otras ligas
Jue Oct 16, 2008 10:25 pm
vender escribió:una sugerencia danimani: CORPA TAMBIEN TIENE UN OF Y ES MU PARECIDO AL TUYOPERO CREO K EL TIENE A ALGUNO CREADO (TIENE A RENNAN DE VALENCIA). TE LO DIGO PORQUE PODEIS EDITAR SOBRE EL MISMO PARCHE Y ASI NO TIENES K KREAR A TODOS.
Pues me lo habrán copiado y eso no me gusta, por que yo este OF, lo echo yo enterito!!
Jue Oct 16, 2008 10:29 pm
ey danimani...k pasa kn las carpetas La Liga Emblems y Premier League Emblems??...las metes tbn dentro d SAVEDATA??
Jue Oct 16, 2008 10:31 pm
ey danimani...las carpetas La Liga Emblems y premier league emblems tamien as d meterlas n SAVEDATA¿¿
Jue Oct 16, 2008 10:31 pm
unayoelgiri escribió:ey danimani...k pasa kn las carpetas La Liga Emblems y Premier League Emblems??...las metes tbn dentro d SAVEDATA??
No, no, tú copia solo la carpeta PS3
Jue Oct 16, 2008 10:32 pm
rntonces los escudos no van a ser reales??
Jue Oct 16, 2008 10:32 pm
unayoelgiri escribió:rntonces los escudos no van a ser reales??
Claro que son reales...
Jue Oct 16, 2008 10:48 pm
Oye danimani, xq me salen los datos de ekipaciones sobre fondos de cuados blancos y grises??? me refiero a cuand los voy a copiar, tiene k ser asi y luego se ponen bien???
Jue Oct 16, 2008 10:51 pm
MUY GRANDE EL OF¡¡¡¡espero impaciente al Sabado a tu actualizacionn¡¡¡GRACIAS POR TODO¡¡¡
Jue Oct 16, 2008 10:57 pm
oye podrias poner la lista de los retocados? es para ponerlos yo por defecto o si no es molestia hacer el mismo pero sin modificar los stats, es que creo que el 90% de los que estamos aqui no le gusta eso que este modificado... XD
Full Version