pero bueno q son solo sugerencias, yo luego me hago mi equipo de futbol sala y otro con mis amigos, ah y por supuesto el gran minaya cf de la primera autonómica castellanomanchega jajaja
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
ley22 escribió:e sustituido los datos del sistema, eso es el parche de internet? deberia borrarlos y bolverlo a poner o si lo instalaste tu es igual?
er_perla escribió:ayuda por favor!!! q me baje el option file pero no tengo ni idea de como meterlo... a ver si me podrian decir los pasos.... por q meto el pendrive en la play pero nose dnd tengo q entrar despues, porq entro en herramientas de datos guardados y en el pen drive y naa me dice q no hay datos :s... asi q si me podrian ayudar.. muxas gracias cracks!!!
djnardo escribió:Os deja jugar por internet con el parche? Porque a mi no me deja, me da error en los archivos de instalación y no me deja entrar.
Puede ser porque al final si que haga falta copiar el archivo de sistema????
Espero que no, porque sino cada vez que salga un parche tocará empezar de nuevo los trofeos. A ver si alguien tiene la solución.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados