Vie Oct 31, 2008 3:06 pm
es tuyo? o de quien?
Vie Oct 31, 2008 4:43 pm
cual es el option file mas completo?? por ke hay muxos en vez de unirse todos en 1 cada uno a su bola y haciendo practicamente lo mismo unos mejor y otros peor.haber si alguien me puede decir cual es el mas completo de momento gracias!!
SALUDOS!!!
Vie Oct 31, 2008 4:54 pm
cual es elof mas completo con caras peinados dorsles ect el mas completito please???
Sab Nov 01, 2008 1:21 pm
wenas compañeros ya m e descargado el parche y lo e copiado a la play 3 pero no tengo bemoles a meterlo en el juego!!alguien m podria ayudar??
Sab Nov 01, 2008 6:22 pm
La verdad que eso de hacer un superparche estaria genial, porque yo ya no se cuantos parches existen y que diferencias existen entre unos y otros......
De todas formas gracias a los que haceis posible que nuestros juegos esten mas completos y personalizados.
un saludo a todos
Mar Nov 04, 2008 3:39 pm
No sabia donde ponerlo asi que os lo pregunto aqui.
No hay niguna OF que solo contenga la liga alemana? O algunos equipos alemanes? O algunos equipos que no vengan en el juego, estilo los de la liga adelante o algunos de otros paises?
Pero que solo tenga eso, que no modifiquen nada de las ligas española e inglesa
Mié Nov 05, 2008 9:32 pm
Hola a alguien le ha dado problemas el OF de Phantasma_loko, yo lo he puesto pero supuestamente dice que las selecciones clasicas y demas estan desbloquedas, y yo no las tengo siguen bloquedas al igual que los jugadores ocultos.
Alguien sabe porque podria ser.
Gracias de antemano.
Mié Nov 05, 2008 9:38 pm
ponle el archivo de datos de sistema, sino dificil
Jue Nov 06, 2008 12:42 am
diarra_2 escribió:ponle el archivo de datos de sistema, sino dificil
ya le puse el archivo de datos del sistema
todos los que traia el parche y nada
Jue Nov 06, 2008 12:44 am
mike_wii escribió:diarra_2 escribió:ponle el archivo de datos de sistema, sino dificil
ya le puse el archivo de datos del sistema
todos los que traia el parche y nada
Me parece que no colgo el archivo de sistema.
Preguntaselo en su post mejor.
Full Version