-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

liga adelante : PES2009 - Página 10

• Patrocinios

liga adelante

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: DaNyLoKo, darthprobable, bombardin

Notapor garmor » Lun Oct 27, 2008 11:53 am

Hola a todos:
Mi idea con relación a la liga adelante es meter 10 equipos, que son los que forman la segunda división en este pro2009, como ya hice el año pasado, lo que pretendo es quitar varios equipos de la premier más los WE y PES que aparecen en "otras ligas" ( creo q se llama así ), para poder jugar la liga master con equipos españoles que suban o bajen, el único inconveniente es que se perderían varios equipos de la premier, pero bueno, yo personalmente no suelo jugar la liga premier, cuestión de gustos.......
El caso es que ayer me baje el of de danimani ( que está muy bien ), y mi pregunta es, si alguien puede informarme si hay algún of que tenga los emblemas y camisetas editados con el celta, zaragoza, real sociedad etc... yo me encargo de configurar las plantillas y recopilar los stats.
Me he bajado algunos enlaces con los escudos de los equipos de la segunda división, pero al cargarlos me dice "datos dañados" o que no hay datos en el pen. ( creo que sólo son las imágenes y que no están listas para ser cargadas y yo eso no se como se hace, corregidme si estoy equivocado )
Por eso os agradecería que me informaseis, sólo quiero saber donde puedo descargarlo y poder insertalo en el pro, yo me encargaría del trabajo restante, diseñar las equipaciones, meter los jugadores, hacer las caras, meter los stats, igual que hice el año pasado.

Bueno espero vuestros comentarios, gracias.
Imagen
garmor
Extremo
Extremo

Ubicación: en el extremo sur de la península ibérica, a 36º 8´de latitud norte y 5º27´de longuitud O.
Recibidos  : 0 gracias

Notapor tonyakor » Lun Oct 27, 2008 1:22 pm

frodo10 escribió:En esta semana intentare acabarla a ver si para el finde que viene pudiera estar, javibarreiro si tienes los stats del celta me ayudaria mucho que me los pusieras como a echo drx.

una pregunta, que equipo estas quitando para poner la liga adelante?
tonyakor
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor frodo10 » Mar Oct 28, 2008 7:19 am

yo tengo ya echas las ekipaciones de todos los clubs de la liga adelante en otros ekipos b y tengo casi completos alaves rayo zaragoza levante y real. Me vendria muy bien garmor si pudieses pasarme los stats que tengas de ekipos y yo mañana si kieres colgare los archivos de las ekipaciones para que vayas haciendo tu el tuyo(tengo el ordenador de mi casa roto y solo tengo que meterlo por el del curro) porque yo prefiero tener la premier entera.ok?
frodo10
KitMaker
KitMaker

Recibidos  : 5 gracias

Notapor juan_pepe » Mar Oct 28, 2008 11:02 am

para cuando el of??
salu2
juan_pepe
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor garmor » Mar Oct 28, 2008 11:48 am

ok frodo10, dime los equipos que te faltan, tengo casi todas las plantillas de segunda división, en algunos me faltan jugadores puntuales o nuevos, pero los busco.

un saludo
Imagen
garmor
Extremo
Extremo

Ubicación: en el extremo sur de la península ibérica, a 36º 8´de latitud norte y 5º27´de longuitud O.

Notapor frodo10 » Mar Oct 28, 2008 7:27 pm

Pues faltarme me faltan todos menos los que e puesto antes (rayo alaves real sociedad zaragoza y levante) si pudieras mandarmelos por un privado o subirlos en un archivo a megaupload te lo agradeceria xq no tengo mucho tiempo estos dias y me ahorrarias mucho trabajo, porque solo tengo como referencia los stats del fifa09 y no son del mismo tipo. ¿Las equipaciones como las kieres? las imagenes o el archivo ya directamente.. lo digo porque ya colgue las imagenes anteriormente.(tengo hechas algunas de selecciones tb por si t interesan)
frodo10
KitMaker
KitMaker

Notapor pablito_7_3_cs » Mié Oct 29, 2008 12:00 am

juntarlo cn el parxe de danimani o corpa no ¿?
pablito_7_3_cs
Aficionado
Aficionado

Notapor frodo10 » Mié Oct 29, 2008 7:15 am

Lo estoy haciendo con el de danimani
Imagen
frodo10
KitMaker
KitMaker

Notapor garmor » Mié Oct 29, 2008 8:58 am

Ok frodo10, te mando los stats por mp hoy me pongo al lío, con relación a las equipaciones, pues me gustaría como el of god que subió danimani, para sólo insertar el escudo y publicidad, ya que las equipaciones ya las he cambiado y como voy a sustituir a varios equipos de la premier, pues creo q es mejor que los subas de tal manera que pueda elegir a que equipo le cambio el emblema o publicidad, además no coincidiría, yo también tengo las imágenes sueltas de los escudos, pero no me deja insertarlos, por eso necesito ayuda.

un saludo y muchas gracias crack!!
Imagen
garmor
Extremo
Extremo

Notapor munero » Mié Oct 29, 2008 12:33 pm

que tal, estoy leyendo ultimamente este post a diario, tengo unas ganas inmensas de que este terminado, solo queria dar animos y saber cuando creeis que estara, gracias.
munero
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009