Lun Nov 17, 2008 2:25 pm
no me vale este parche me dice q son diferentes y no se pued cargar
Lun Nov 17, 2008 4:11 pm
mu bien el parxe pero solo decirte k los nombres en minuscula las cagao xk en la liga master muxos ekipos fixan jovenes de esos k tienen mayusculas x lo demas mu weno
Lun Nov 17, 2008 7:08 pm
Nadie dice porque a algunos nos sale que los datos son de diferente versión?
Una ayuda a los necesitados que esto no les funciona a ver si podemos disfrutar todos de el....
Lun Nov 17, 2008 8:10 pm
a mi tampoco me funciona probablemente en mi caso es por que tengo la version americana del juego ( la que esta andres guardado acompañando messi en la portada) porfavor los que saben arto ayuden para ver si hay manera de hacerlo funcionar, muchas gracias
Lun Nov 17, 2008 11:07 pm
ami tampoko me funciona me pone q "como los datos guardados tienen diferente version nose se han podido cargar correctamente.
Descarga el contenido y actualiza los datos" alguien me podria exar un cable con esto xq el of tiene muy buena pinta
Mar Nov 18, 2008 12:33 am
Después de copiar uno a uno todos los archivos, cuando ejecuto el juego justo cuando carga los datos editados me sale una pantalla negra diciendome que los datos no corresponden con la versión del juego y no es compatible.
Sabe alguien como hacer para que funcione esta option file con la versión actualizada de Konami 1.20?
Que alguien nos responda a todos!!! gracias!
Mar Nov 18, 2008 1:52 pm
El mejor OF que han hecho, con mucho respeto. Lo tengo puesto y está inpecable, se sale, todo, selecciones reales con equipaciones, equipos bayer, bremen alemanes, anortosis, uff muy bueno y muy recomendado.
¿Cuando lo podemos valorar? Mi voto es un 11.
Lo de los nombres en minusculas se sale tio, lo mejor.
Mar Nov 18, 2008 2:01 pm
Sabe alguien como hacer para que funcione esta option file con la versión actualizada de Konami 1.20?
Mar Nov 18, 2008 2:24 pm
antes de actualizar borra cualquier OF que tengas, todo, y luego vas y descargar en ajuste del sistema-descarga y por http que es mas rápido y luego metes el Of de Garay y copias y sobrescribes el option files y luego copias todoas las equipaciones y listo, a mi me funcionó así.
salute!
Mar Nov 18, 2008 7:10 pm
toca los stats? en la primera pagina e leido q si pero kisiera saber de cuantos jugadores y de cuales ablamos? es para poner los q esten modificaos x defecto de nuevo, un saludo y gracias x el OF
Full Version