Mar Nov 25, 2008 6:44 pm
Puedes descargarlo pinchando debajo de "DOWNLOAD" hay 3 links distintos
XXLEWIXX: Sube el volumen en el juego. Me parece que esta en AJUSTES GENERALES
Mar Nov 25, 2008 7:02 pm
Alguna manera de adaptarlo a pc???
Mar Nov 25, 2008 7:09 pm
a mi me pasaba lo mismo con el volumen...
pero ahra la verdad que me di cuenta que esan perfectos!
esque solo que como al principi uno espera que reviente todo el cantico de la inchada como que parece no escuchar bien..
yo inclusive dejo al maximo el volumen de los comentarios que voy escuchando igual las inchadas a la perfeccion..
y si te das cuenta depende del momento del partido hay veces que lo gritan mas fuerte y otras que van bajando..
es tal cual una inchada real..!
esta bueniisimo, perfecto.. es como para dejarlo tal cual..
efectos de sonido: al maximo
comentarios: al maximo
Mar Nov 25, 2008 7:35 pm
Gracia por el comentario compañero, espero que aclare dudas de configuracion
Un saludo
Mar Nov 25, 2008 8:00 pm
vas a subir la actualizacion?
Mar Nov 25, 2008 8:09 pm
Klurosuuuuuu!!!!!! me he perdido un dia por las calles de M........ y ahora que me conecto no se si la actualizacion ya esta puesta en la 1ª pagina o si por el contrario todavia estas retocando los canticos, cuentame neneeeeee!!!
Por cierto, que canciones as puesto de Camilo Sexto?? jajajaja!!!!
Gracias y un saludo.
Mar Nov 25, 2008 9:34 pm
Tengo una duda.
Los canticos se repiten durante todo el partido sin pausa??
Mar Nov 25, 2008 9:43 pm
Tengo una duda.
Los canticos se repiten durante todo el partido sin pausa??
no creo qe tienen pausas
salu2
Mar Nov 25, 2008 10:42 pm
buenas!! antes de nada dar las gracias a todos aquellos que han exo posible hacer este peazo de parxe!! y ahora voy con mi problema

el caso esque he hecho todo lo que dice el tutorial todo perfecto paso x paso pero cuando entro en el juego no me reconoce ningun cantico me dice que la lista de mp3 esta vacia!! x favor si alguien me puede ayudar con este problema se lo agradeceria muxisimo! dejo mi msn x si alguien es tan amable de ayudarme un saludo!!
davidcatalino9@hotmail.com
pd: lo del espacio en KONAMI_PES lo e borrado asique de eso no es.. de que puede ser???
Mar Nov 25, 2008 10:54 pm
k pasa me lo akabo de descargar y kuando le doy a descomprimir el archivo no me vale me dice k no hay nada k pasa tengo k hacer algo mas klurosu
Full Version