Jue Ene 08, 2009 6:20 pm
Jue Ene 08, 2009 6:29 pm
Jue Ene 08, 2009 6:44 pm
Vie Ene 09, 2009 9:38 am
Vie Ene 09, 2009 9:57 am
Vie Ene 09, 2009 10:01 am
iLLiCe escribió:no estoy por la labor de instalar mas parches en mi play....
ya lo tengo casi todo acabado, solo tengo una duda, y es que estoy mirando jugador por jugador en la primera division y no veo muchos jugadores que pasen de 80 en ningun stat....por lo tanto, en segunda division 75 puntos de stat deberia ser lo maximo? como puedo hacerlo?
Para vosotros quienes serian los mejores jugadores de la liga adelante?
Para mi:
Merino del albacete.
Movilla del murcia.
Caballero del elche.
Tote del hercules.
Ruben del levante.
nino del tenerife.
marcos marquez de las palamas.
trashorras del celta.
que opinais? dadme vuestras opiniones por favor.
Vie Ene 09, 2009 12:44 pm
Vie Ene 09, 2009 3:25 pm
riven24 escribió:Illice crak,como llevas exactamente el Of?? que es lo que te hace falta???
Vamos señores,a darle vidilla a este hilo y a este pedazo d Of, haber si entre todos ayudamos a Illice para que saque uno d los mejores Of, de toda la red,y sobre todo el primero y el mejor OF con equipos d la division d Plata,y asi le dariamos en la boca a mas de uno que son unos dictadores y solo piensan en lo suyo,(no va por todos los craks que hacen estos Ofs,ni muxo menos,sino para alguno que porke si k los haga,va de prepotente) y en lo que les gusta a los demas o bien lo vetan o empiezan a decir sandeces, y se creen que porke tengan mas tiempo para tirarse haciendo un Of,ya tienen mas derecho que los demas, y no dejan ni que opinemos, ANIMO ILLICE!!
Vie Ene 09, 2009 3:27 pm
Vie Ene 09, 2009 4:31 pm
darthprobable escribió:riven24 escribió:Illice crak,como llevas exactamente el Of?? que es lo que te hace falta???
Vamos señores,a darle vidilla a este hilo y a este pedazo d Of, haber si entre todos ayudamos a Illice para que saque uno d los mejores Of, de toda la red,y sobre todo el primero y el mejor OF con equipos d la division d Plata,y asi le dariamos en la boca a mas de uno que son unos dictadores y solo piensan en lo suyo,(no va por todos los craks que hacen estos Ofs,ni muxo menos,sino para alguno que porke si k los haga,va de prepotente) y en lo que les gusta a los demas o bien lo vetan o empiezan a decir sandeces, y se creen que porke tengan mas tiempo para tirarse haciendo un Of,ya tienen mas derecho que los demas, y no dejan ni que opinemos, ANIMO ILLICE!!
aun sigues con tus tonterias ajjajajajajajajaja pq no piensas en pq se te cerro el post y si tienes algo q decirme no sueltes ataques indirectos llamandonos dictadores cuando eres tu quien veta los demas of pq no contienen la liga adelante