Dom Ene 11, 2009 4:56 pm
Ok tio,creia que habia hecho mas fichajes y los estadios le ves parecido¿?Pasame el of cuando puedas(por mp) para seguir,intentare hacer esta semana el shalke y los de segunda,no incluiremos mas equipos de los que hemos puesto salvo las autonomicas sobre las selecciones clasicas.
Mar Ene 13, 2009 8:07 pm
Bueno aqui te dejo la portada:
Es totalmente editable, si veis alguna manera de mejorarla me lo decis y lo cambio.
Mar Ene 13, 2009 8:15 pm
Keke te lo pasare el domingo porque antes no creo que pueda hacer todo...
Solo con una parte fichajes que era crear de 0 unos 20 jugadores ya quema...pero bueno intentare hacerlo cuanto antes.
Me tienes que pasar las equipaciones y las caras.
Mar Ene 13, 2009 9:30 pm
Tio si no puedes pasamelo y lo hago yo que ahora tengo tiempo antes de que me vengan los examenes,jairotoya esa caratula es la caña,sencillamente para mi gusto inmejorable.
Mar Ene 13, 2009 9:48 pm
Añadida tu portada al primer post jairotoya,el of te lo pasare cuando robergeta acabe su parte y yo termine los equipos de la liga adelante aproximadamente para dentro de 2 semanas.
Mar Ene 13, 2009 10:05 pm
kekecg95 escribió:Tio si no puedes pasamelo y lo hago yo que ahora tengo tiempo antes de que me vengan los examenes,jairotoya esa caratula es la caña,sencillamente para mi gusto inmejorable.
yo si puedo pero que no te pienses que son cosas que se hacen en 2 dias...que llevo ya bastantes oras editando y las que me puedan y posiblemente aora tenga mas tiempo que tu ya que no estoy haciendo nada y estoy gran tiempo en mi casa.
Pasame las caras y las equipaciones.
Mar Ene 13, 2009 11:22 pm
qe tal llevais el of cuanto tiempo os kedAA???'
Mié Ene 14, 2009 10:20 am
No yo lo decia porque desde ayer estoy malo y podria haber hecho algo mas.
Mié Ene 14, 2009 3:03 pm
ok,si a lo mejor para mañana ya l acabare pero nose si podre pero pasame las equipaciones y las caras por favor.
Mié Ene 14, 2009 3:19 pm
Tio es que son muchas caras y equipaciones te paso unas cuantas para que veas que tal estan ok¿?
Full Version