Dom Abr 12, 2009 3:55 pm
titomozh escribió:gracias brother por este OPTION FILE ....de hecho jugaremos etse TORNEO ke se viene con tu creacion......solo faltaria para ke se completo....la "U" y ALIANZA LIMA de PERU....y serio supremo!!!!!!!.........te dejo el link del afiche del torneo ke se vendra en semana santa>> http://winningeleventrujillo.blogspot.com/
GRACIAS brother....!!
Dom Abr 12, 2009 4:12 pm
antimadrid escribió:¿Hay alguien que me pueda explicar como meter el parche por favor?Gracias de antemano.Es que soy un novato y un poco torpe para estas cosas,me gustaria que alguien me ayudara para meter el parche en la ps3,se que hay que meter el parche en un pendrive y de ahí a la play,copiando y pegando los datos a la play(a pesar de que he visto un video de youtube,de como hacerlo).Pero no se como hacerlo,ademas tengo un parche puesto y no se si tengo que borrarlo para poner este(es de este foro,que tiene la liga española y la inglesa,equipaciones,escudos,publicidades etc).Pero ese parche me lo puso un amigo y no se si es necesario borrarlo para poner este(ya que borrar el anterior no es mi intencion).Por cierto ni siquiera se a lo que os referis con version amricana y europea.Gracias y siento las molestias,espero que me respondias.
Dom Abr 12, 2009 5:57 pm
Muchas gracias,de verdad.Yo el juego lo compre en Europa asi que tu parche no me sirve,con lo que me habia ilusionado...Yo ya te he agregado a tu msn,porque lo he visto por aqui(para que me mandes eso y para preguntarte alguna duda sobre parches para el pro), gracias de verdad,si puedo ayudarte en algo no dudes en decirmelo.hfmendez escribió:antimadrid escribió:¿Hay alguien que me pueda explicar como meter el parche por favor?Gracias de antemano.Es que soy un novato y un poco torpe para estas cosas,me gustaria que alguien me ayudara para meter el parche en la ps3,se que hay que meter el parche en un pendrive y de ahí a la play,copiando y pegando los datos a la play(a pesar de que he visto un video de youtube,de como hacerlo).Pero no se como hacerlo,ademas tengo un parche puesto y no se si tengo que borrarlo para poner este(es de este foro,que tiene la liga española y la inglesa,equipaciones,escudos,publicidades etc).Pero ese parche me lo puso un amigo y no se si es necesario borrarlo para poner este(ya que borrar el anterior no es mi intencion).Por cierto ni siquiera se a lo que os referis con version amricana y europea.Gracias y siento las molestias,espero que me respondias.
Amigo las versiones son una para America y otra para Europa si tu compraste el juego en Europa, este parche no te sirve tienes que buscar uno que lo hayan hecho para Europa existen varios parches en la recopilacion de option files en foros puedes elegir uno para Europa, ahora en tu PS·3 no solo puedes tener un parche sino muchos para esto lo unico que tienes que hacer es crear otro usuario y copiar ahi todos los archivos
Al bajar los archivos la mayoria de los parches ya vienen en una carpeta PS·3 esta carpeta la copias en un pendrive y la abres en tu PS·3 y vas copiando archivo por archivo y ya esta, de todas maneras aca tambien puedes encontrar manuales, yo hice uno con pasos muy sencillo de manejarlo dame tu correo para que te lo envie
Espero haber podido despejar tus dudas saludos
Lun Abr 13, 2009 10:01 pm
Lun Abr 13, 2009 11:01 pm
Mar Abr 14, 2009 3:17 pm
http://www.taringa.net/posts/juegos/1683271/Parche-para-Pes-2009-(Recomendado).html,aqui hay uno(casi igual) pero no se que version es,yo me lo he descargado,espero que sea version europea.Pero es que no se poner muy bien los parches,aunque se lo que hay que hacer mas o menos.Alquien me ayuda?yo lo primero que hago es crear una carpeta meter el parche dentro,y luego todo esto al pendrive y de ahi a la ps3.Primero meto el pendrive,luego le doy a herramienta de datos guardados,me aparece dispositivo usb le doy al triangulo mostrar todo,luego me aparece el nombre de la carpeta (llamada ps3,otra veces ni siquiera me localiza la carpeta),pero luego cuando lo selecciono para ver lo que hay,me pone no hay titulos ¿alguien me puede explicar que es lo que hago mal?Gracias.guasho19 escribió:que lastima q no esta para la version europea...almenos que haya uno..![]()
Mar Abr 14, 2009 4:24 pm
Mar Abr 14, 2009 9:38 pm
De nada,siento no a ver podido ayudarte.Por cierto ¿hay alguien que me pueda resolver mi duda?por favor.guasho19 escribió:esta bien, pero leyendolo bien vi que no hay ningun equipo uruguayo ni argentino solo hay dos de bolivias y dos de brasil (mas los que ya vienen en el pro), yo queria uno de sudamerica para la version europea pero duda que lo hayan hecho la verdad...gracias de todas formas.
Mar Abr 14, 2009 10:07 pm
Mar Abr 14, 2009 10:16 pm
no no, es que mi pes es Europeo, lo que yo quiero es un parche de equipos americanos pero para el pes de europa me explico bien? xD espero que si jeje un saludoguasho19
Este parche es de solo equipos Europeos, existe una pagina de Tregol o Bouchourd donde existen muchos equipos de America pero tambien son para la pes americana
espero haber resuelto tu duda