¿CAMBIAR REAL SOCIEDAD POR OTRO EQUIPO?

La encuesta terminó el Mar Feb 03, 2009 9:55 pm

CSK MOSCU
16
23%
SAO PAULO
14
20%
HOFFENHEIM
13
18%
AL-HALY
1
1%
GAMBA OSAKA
3
4%
OTRO EQUIPO ABSTENEROS LIGA ADELANTE Y CLASICOS ESPECIFICAR CUAL QUEREIS
24
34%

Votos totales : 71

Vie Nov 28, 2008 1:51 am

el de znussi del madrid ya ta las hizo frodo mañana tienes eso disculpad estaba editando a subirats penev mazinho y cia jajajaja

Vie Nov 28, 2008 1:58 am

Mierda! lo estaba terminando ahora mismo.

Bueno, lo dicho, cuando eso me dais el pack.

P.D: Darth, dame el enlace de donde las ha puesto frodo porfavor.

Vie Nov 28, 2008 2:02 am

Oye darth, yo estaba pensando una cosa... Cuando hice a Neeskens, Garrincha, Zoff, Keegan, Kempes y cia. para las selecciones clásicas, miraste de que no salgan repetidos. Lo digo porque si creaste alguno se debería de borrar y registrar al de la selección clásica en el club que haga falta dependiendo del jugador.

No se si me he explicado, seguro que ya los has tenido en cuenta, pero bueno por si acaso.

Vie Nov 28, 2008 2:11 am

chac ahora me es imposible estoy en la play pero deberia estar en el post it 2 o 3 paginas atras si no mañana te los paso en un prvi

mane por dios me subestimas jajajaja viola y cia ya estan creados fonde tenia a rumenige garrincha resembrink fillol y cia jajajaja pero de eso hablamos ayer

Vie Nov 28, 2008 2:15 am

chac en la pag 34 del pos it de equipaciones alli estan

Vie Nov 28, 2008 2:18 am

Claro coño, por algo eres el crack de la edición jajja

Ok, acuerdate de seleccionar las camisetas que quieras y dejas solo 1 local y 1 visitante por cada equipo, para dárselas a Chackalator y frodo.

Si no se te ocurre nada yo ya me despido chicos. Un saludo.

Vie Nov 28, 2008 2:18 am

eyyy darth,ya tngo fotos de todos los de la lista,excepto de 4 o 5 q es imposible,aver si el otro compi me las pasa,mñna me pondre con las caras,pero aver como lo ago para q me cuadren bien de numero y eso con las del otro y q luego no se sobreescriban con las tuyas,nose,no tngo ni idea de lo q digo,es la 1 vez q ayudo en un of jeje xo ya mañana te ago las 69 caras q tengo,sin problema,como lo ves?

Vie Nov 28, 2008 2:22 am

Gracias darth, yo tambien me voy.
Haz caso a Mane, cuando tengas todo ya elegido lo metes en un pack con 1 Home y 1 Away, asi todo mas clarito.
Nada ams, buenas noches.

Vie Nov 28, 2008 2:26 am

mane mañana hago eso de las camisetas dew crack
pakete por eso no hay problen no tengo ninguna jajajaja lo q si lo de caras os lo dejo a ti y a escuajo ya le di tu msn poneros de acuerdo yo soy maliño en lo de caras si necesitais fotos buenas me avisais y os doy material recordar q solo podeis hacer por escaneo 399

Vie Nov 28, 2008 2:31 am

okok,no problem,ya he visto q me habeis agregado los 2,yo me pongo de acuerdo con él,nos iremos pasando para q nos qede igual a los 2,si si,yo las fotos q tengo son todas de frente,sin sombras y sin brillo la mayoria,yo todas las q tengo exas en mi pes2009 me an qedado muy bien,aver si os gustan,yo e buscado de la lista q me ha pasado escuajo,aunqe yo en mi pes2009 de mi sesion de la ps3 tngo exos tb a hierro,maradona,ronaldo,pele,guardiola,puerta, rivaldo etc....ya ablaré con escuajo x msn trankilamente para q nos cuadren las caras,y fotos pues ... necesitaria de algunos xo supongo q escuajo tb abra buscado fotos igual q yo,q e bscao todas las q e podio,bueno darth,voy a la cama q mñna me spera un dia duro de edicion y estudio para el exam del lunes,un saludo makinaaa

Full Version