Lun Nov 10, 2008 9:11 am
no se lo q me has entendido, siento ofenderte, pero lo q me ocurrío es q había algún dato dañado y tuve q formatear las play y además actualizar el software para poder volvera instalar otro parche porque ya no me dejaba.quería decir q si instalando sólo la v3 de vuestro parche tendré suficiente para seguir disfrutando como un loco del pro.
es q no termino de fiarme de instalar nuevos parches por alguna mala experiencia de algún que otro fiasco, pedón a "fantasma_loko".
perdona tio.. pero fantasma_loko se pegaria sus horas delante del pro editando.. para k los demas lo difruten.. asik lo minimo es un poco de respeto.. y no ir rajando en otro hilo.
lo facil es esperar sentado a k alguien te de el of y despues criticarlo.. waya huevos tienes tio.
Lun Nov 10, 2008 9:45 am
Lun Nov 10, 2008 10:05 am
Lun Nov 10, 2008 11:10 am
Lun Nov 10, 2008 11:54 am
medioderecho escribió:corpa y compañìa.quisiera preguntaros desde mi mas absoluta ignorancia.me he comprado la ps3 hace 1 mes y no me he conectado a internet con ella nunca.no se ni como se hace.mi pregunta es:si me bajo vuestro pedazo de parche cuando lo saqueis, vendra en el incluido el parche de konami,o necesito conectarme con la ps3 a internet, bajarme la actualizacion de konami y luego descargar vuestro parche.
otra preguntita: no habeis retocado ningun stat ¿verdad? ano ser que no le hayais encontrado(caso de sergio busquets). MUCHISIMAS GRACIAS MAQUINAS,Y PERDONAD MI IGNORANCIA.
Lun Nov 10, 2008 12:02 pm
Hola gente, a ver si sabéis responderme a ésto:
Si no me bajo la actualización de Konami (porque actualmente no tengo conexión a internet en casa) pero me instalo el próximo V3, tendré algún problema? Actualmente tengo instalado el V2...Decidme algo por favor ya que si me va a ocasionar "destrozos" me quedo con el V2 que en mi opinión está de pm.
Gracias chicos
Lun Nov 10, 2008 12:59 pm
antrax_00 escribió:Hola gente, a ver si sabéis responderme a ésto:
Si no me bajo la actualización de Konami (porque actualmente no tengo conexión a internet en casa) pero me instalo el próximo V3, tendré algún problema? Actualmente tengo instalado el V2...Decidme algo por favor ya que si me va a ocasionar "destrozos" me quedo con el V2 que en mi opinión está de pm.
Gracias chicos
pues.. si no te instalas el parxe de konami y te bajas la V3.. se te kedaran sin licecia todo lo k actualice konami.. osea ( ath madrid, valladolid, racing ect..) todo lo k toca konami en la V3 no lo hemos tocado notrosos.. yo lo k haria seria ir a casa de un amigo un momento y actualizar..
salu2
Lun Nov 10, 2008 2:15 pm
Lun Nov 10, 2008 2:54 pm
Lun Nov 10, 2008 2:55 pm
antrax_00 escribió:pues.. si no te instalas el parxe de konami y te bajas la V3.. se te kedaran sin licecia todo lo k actualice konami.. osea ( ath madrid, valladolid, racing ect..) todo lo k toca konami en la V3 no lo hemos tocado notrosos.. yo lo k haria seria ir a casa de un amigo un momento y actualizar..
salu2