Vie Nov 28, 2008 5:16 pm
No lo quite?
Creo que si, lo que pasa es que el rojo ese de alrededor de las cosas cuesta mucho kitarlo, pero como luego va a tener debajo eso rojo no se va a ver.
Es este:
El rojillo que se ve no se notara al poner luego el rojo de debajo, sorry, pero no se hacero mejor.
Vie Nov 28, 2008 5:20 pm
gracias crack jejejjejej a ver espero q se note luego te comento
Vie Nov 28, 2008 5:47 pm
Se verá bien tranquilo
Aqui te dejo las 3 Away's que me habia pedido yo:
(Manchester, Madrid y Valencia Away)
Link:
http://www.mediafire.com/download.php?m33et2im5x0
By Chackalator
Ya he terminado lo mio, si quieres que retoque algo comentamelo.
Vie Nov 28, 2008 5:48 pm
el escudo q te deje en el pos it
Vie Nov 28, 2008 5:51 pm
tremendisimassssssssssssssssss crack ala noche te digo como quedan muchas gracias
Vie Nov 28, 2008 5:55 pm
Hecho, y con esto termino el gran curro de Kits y Escudos xDDD
Si necesita algun retoque comentalo aqui que estare atento, aunque este tiempo pasare poco por aqui, lo demas queda en vuestras manos.
1 saludo!
Vie Nov 28, 2008 5:59 pm
ok gracias crack
un saludo crack
Vie Nov 28, 2008 6:51 pm
Estupendo Chackalator, te lo has currado tío, como siempre...
Bueno darth, pues tu dirás si falta algo, aunque si no me equivoco lo único que faltan son las caras y editar jugadores no?
En fin que me digas algo si ves que te hago falta. Si quieres tomarte un descanso, me puedes pasar el OF una noche y te edito los jugadores que tú me digas, no se... lo que tú veas. Venga un saludo.
Vie Nov 28, 2008 7:00 pm
ya edito yo mane pero hoy voy a viciar quedan unos kits pero hasta q este frodo10 bastante curro tuvo chac hoy
Vie Nov 28, 2008 8:34 pm
mane antes te deje un privi vas flipar con esse parche jajajajajajajajja no creo q este hoy a la noche voy a viciar
Full Version