Vie Nov 28, 2008 10:28 pm
Darth tengo una versión mejorada de la cara de Roberto Carlos, mejor que la que colgó kekecg95 por si te interesa.
Un saludo.
Vie Nov 28, 2008 10:39 pm
ok pero de momento guardo las caras para los sin caras
Sab Nov 29, 2008 1:57 am
alguien sabe las 1 y 2 de celta real y zaragoza equipaciones
Sab Nov 29, 2008 5:13 am
bueno acabo de acabar dd editar y solo veo numeros joer jajajaja
bueno saber q a los segundas he inclido el murcia el hercules y seguramente elche ya no pedirmas q no caben mas jugadores jajajaja jajajaja lo digo en serio el of estara lo mas seguro el lunes o martes con to escepto caras asi q me voy a tomar este sabado libre y el domingo acabo cuando saldra pos no lo se asi q no lo pregunteis en cuanto esten todas las caras saldra y aviso tendra contraseña el rar
Sab Nov 29, 2008 10:41 am
Una preguntita curiosa.... quienes tendran acceso a esa contraseaña ??
Sab Nov 29, 2008 11:39 am
yo creo que deberas compartir ese pedazo de parche q os habeis currado cn todos los q han seguido este tema, ha sido cm una epecie de culebron q nunca termina y parece q ya se hacerca su fin!! un saludo para los crack!!
Sab Nov 29, 2008 12:55 pm
Bueno darthprobable te he dejado los kits de las clasicos que me pediste en el post de kits, al final los he podido hacer hoy. Miralos espero que te gusten
Sab Nov 29, 2008 1:03 pm
gracias frodo10
me habeis entendido mal jajajaajjajaja la contraseña sera publica no os preocupar
Sab Nov 29, 2008 1:20 pm
eske despues de las ganas k tengo para probarlo me pones eso ijo pos.... xD Por cierto con que nacionalidad has incluido a magico gonzales al final ?? un saludo.
Sab Nov 29, 2008 1:30 pm
tío, podías enseñarnos algunas fotitos a ver como te está quedando ese pedazo parche...
Full Version