Sab Nov 29, 2008 1:59 pm
no tengo fotos baiano y errebujina esta como español magico gonzalez
Sab Nov 29, 2008 2:56 pm
Ok eske me di kuenta de k en el pro no sale la nacionalidad de el salvador y me dio la curiosidad. Por cierto... te keda mucho curro ?? Un saludo.
Sab Nov 29, 2008 3:01 pm
bastante y hoy descanso
sorry chicho me quede sobado
Sab Nov 29, 2008 3:15 pm
jajajaj ok tio descansa k eres un crack.
Sab Nov 29, 2008 4:27 pm
darthprobable escribió:ok pero de momento guardo las caras para los sin caras
Ok tron.
Un saludo.
Sab Nov 29, 2008 6:08 pm
Darth estaba pensando k keria poner mi granito de arena en tu OF porke realmente estoi deseoso de probarlo y se me ha venido a la cabeza que hice una portada del pes 2009 con los 5 mejores de la historia ( Pele, di estefano, cruyf, maradona y zidane) y kiero enseñartela para k si te parese bien la pongas en el lote del OF para el k kiera k la imprima y asi tener una portadita tmb para tu OF. Aki te dejo el enlace para k la veas. Un saludo crack.
http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... dioses.jpg
Sab Nov 29, 2008 6:14 pm
errebujina18 escribió:Darth estaba pensando k keria poner mi granito de arena en tu OF porke realmente estoi deseoso de probarlo y se me ha venido a la cabeza que hice una portada del pes 2009 con los 5 mejores de la historia ( Pele, di estefano, cruyf, maradona y zidane) y kiero enseñartela para k si te parese bien la pongas en el lote del OF para el k kiera k la imprima y asi tener una portadita tmb para tu OF. Aki te dejo el enlace para k la veas. Un saludo crack.
http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... dioses.jpg
muchas gracias pero ya tenemos portada gracia de todos modos
Sab Nov 29, 2008 6:16 pm
Vale tio, espero tu OF. Saludos
Sab Nov 29, 2008 8:00 pm
Bueno, parece que ya nos acercamos al final...
darth, a mí también me habías asustado con lo de la contraseña, pero si es pública ¿que utilidad tiene ponerla? Yo lo dejaría sin contraseña, piensa que ningún OF la lleva, esto es algo que hacemos para compartir. Pero bueno tú mismo compi.
errebujina, esa es la carátula que llevo yo ahora mismo jajjaa... pero ya tenemos a chicho que se ha currado la del OF.
Y una última cosa, descansa tío, descansa. Que no veas la de horas que te has pegado con el editor, más que ningún otro editor de OFs, porque en este hay más jugadores creados que en cualquier otro. Yo que tú me tomaba 2 o 3 días de descanso total, ya cuándo estén las caras nos preocupamos de sacarlo...
Venga saludos.
Sab Nov 29, 2008 8:09 pm
jjajaajjajajaajjaja segun hable con pakete en cuante le de todo listado con fotos y to en un dia dia y medio tiene todas las caras y la contraseña es para promocionar la pag de chicho q se lo merece ha estado desde el principio y me pidio ese favorcillo jejejejejejejjej
Full Version