Sab Nov 29, 2008 9:02 pm
en vez..del elxe podrias acer el cs ¿?..q ste año s lo merece mas i t ayudaria..
un saludo crack..
Sab Nov 29, 2008 9:12 pm
quien
el q no esta hecho es pq no lo hay tengo todos los q hay
Sab Nov 29, 2008 11:07 pm
ey xicos! ya e vuelto,mañana o pasado me pasara darth un listado de los jugadores a acerles la cara,deciros q seran escaneadas,no exas x el editor del juego,y el lunes x la tarde me pondré a currar como un loco aver si dsd las 3 de la tarde a ls 3 de la mñna me da tiempo a acerlas para tener esto cuanto antes
un saludooo
Dom Nov 30, 2008 12:01 am
El lunes colgaré los stats del Elche, por si te interesa......un saludo.
Dom Nov 30, 2008 12:18 am
gracias pakete pero el tiempo q necesiteis tu y escuajo lo importante es q qden bien jeee garmor a mi me interesa to y no tendras por ahi el castellon y las palmas
Dom Nov 30, 2008 12:32 am
oK, la semana que viene te preparo: Castellón y Las Palmas, una vez terminado el del Cádiz ( que fué un trabajo de investigación curioso ) ya me atrevo con todo !!
Dom Nov 30, 2008 2:14 am
jajaja eso cuando puedas tampoco te mates y disfruta meu jajaja
bueno gente e deslicenciado el pro jajaja estaban desordenaos y como hay nuevos y eso mañana licencio todo clasicos bbva celta real y zaragoza premier seleciones y seleciones clasicas mundial y oliver y cia el unico prblema es q sobran 6 huecos por lo tanto es porteros sin licenciar o usar los kit de los jugadores elegir necesito la respuesta
he puesto los escudos clasicos a cambio de bolton midlesbrought sunderland wigan stoke city y west brombich
al hull se lo deje pq se lo merecen xd jajaja
y necesito una cosilla a ver si me podeis hechar una mano
necesito equipaciones 1 y 2 y porteros de celta real y zaragoza o al menos fotos un saludo
Dom Nov 30, 2008 5:51 am
bueno gente voy a sobar no acablo de editar joer dios quiero acabarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Dom Nov 30, 2008 5:55 am
darth tío, no he entendido nada de tu primer párrafo, dónde dices que has deslicenciado el pro. ¿Puedes explicarte mejor? No te pienses que voy de corrector ni nada, pero tus mensajes muchas veces cuestan un poco de entender. Ayudaría que usases los signos de puntuación precisos.
Dicho sin mal rollo, ya lo sabes
P.D. ¿Hasta las 6 de la mañana editando? Lo tuyo es demasiado, para que luego encima venga cualquier subnormal a meter prisa. Un saludo.
Dom Nov 30, 2008 6:06 am
si a veces no estoy muy lucido jajaja pero es q muchas veces escribo desde la play y me da pereza escrbir tochon co esto q voy mas lento q yo q se jajaja
quite todos los kit de la play es decir ahora no tengo nada licenciado los tenia desordenadisimos y aparte aparecieron nuevos de recre y almeria asi q mañana licenciare todo incluido seleciones y clasicos q por cierto ya hice todas las equipaciones
Full Version