Mar Nov 11, 2008 5:45 pm

Otra cosita que tengo en duda corpa, Si tu instala el parche de KONAMI y luego instalas la V3 t saldran las cosas del parche de KONAMI como por ejemplo los escuditos de la camiseta del Madrid de la Uefa y aparte todo el parche de V3, o solamente el parche V3 de corpa?
No se si me e explicado bien! 1 saludo!

Mar Nov 11, 2008 6:08 pm

Otra cosita que tengo en duda corpa, Si tu instala el parche de KONAMI y luego instalas la V3 t saldran las cosas del parche de KONAMI como por ejemplo los escuditos de la camiseta del Madrid de la Uefa y aparte todo el parche de V3, o solamente el parche V3 de corpa?
No se si me e explicado bien! 1 saludo!

te saldran tanto las cosas de konami como las cosas del parche.. de exo hemos esperado todo este tiempo para sacar la version justo para eso para mezclar las 2 cosas y no perder nada.

salu2

pd: YA ESTA LA CARATULA CON IMAGENES DE LOS NUEVOS KITS Y LAS NUEVAS CARAS EN LA 1ERA PAG. espero k os guste

pd: ya keda muy poco xDDDDD

salu2

Mar Nov 11, 2008 6:42 pm

Corpa si fuera posible me encantaria k me explicaras dos cosas: la ekipacion del bolton yo le pongo la propaganda, pero se me keda muy fea y ati segun e visto en la fto se te keda bien y despues la ekipacion del bayern de rayas blancas y rojas nose como la aces, xk al crearla las rayas estan te al reves y nose como lo aces. Pero vamos esto sera como los trucos de los magos k nose pueden revelar sino pierde la gracia

Mar Nov 11, 2008 6:44 pm

madre mia ke pedaz de pes 2009 voy a tener jeje mis migos van a fliparr muchas gracias a todos los crack's ke aseis posible este juegazo jejeje

Mar Nov 11, 2008 6:52 pm

Una vez mas enhorabuena por el magnifico trabajo corpa.Me gustaria saber si en la V3 vas a meter caras del getafe y cuales serían.Gracias y saludOs.

Mar Nov 11, 2008 8:19 pm

eso de las 150 caras editas es en modo montaje o con fotos reales??? xke si son con fotos yo solo veo 7

Mar Nov 11, 2008 8:22 pm

eske ese es el antiguo....

todavía no hab sacado el nuevo.

Vamos todavia no lo han subido...

y por cierto kuanto va a ocupar en megas Corpa?

Mar Nov 11, 2008 8:28 pm

Bravo muchachos, gran trabajo ... dicen que una imagen vale mas que 1000 palabras ...

Gran acierto poner la foto!!! :wink:

Mar Nov 11, 2008 8:30 pm

eso de las 150 caras editas es en modo montaje o con fotos reales??? xke si son con fotos yo solo veo 7

solo ves 7 dnd?? xk en la imagen solo hay 4... y en el OF v2 hay mas de 7..

mas de 150 caras para esta nueva version la V3.

eske ese es el antiguo....

todavía no hab sacado el nuevo.

Vamos todavia no lo han subido...

y por cierto kuanto va a ocupar en megas Corpa?

no soy corpa xDD xo si te sirve te digo k las caras y ekipaciones no ocupan casi nada. mira te doy un dato.. el of con todas las nuevas ekipaciones y unas 30 caras.. ocupa descomprimido.. 66 megas..
asik no se cuanto ocupara el final aunk el RAR solo ocupa 7 megas.. asik no preocuparos por eso

Bravo muchachos, gran trabajo ... dicen que una imagen vale mas que 1000 palabras ...

Gran acierto poner la foto!!! Guiño

gracias x las palabras de animo :D

Mar Nov 11, 2008 8:35 pm

antrax_00 escribió:

solo ves 7 dnd?? xk en la imagen solo hay 4... y en el OF v2 hay mas de 7..

mas de 150 caras para esta nueva version la V3.

En el RAR de la V2 hay 7 faces. pero vale ya me quedo claro que es para la V3 weno pos tendremos que esperar. Gran currele. Ha y jugar un pokito que tb mola XD. Suerte

Full Version