Mar Nov 11, 2008 8:38 pm

En el RAR de la V2 hay 7 faces. pero vale ya me quedo claro que es para la V3 weno pos tendremos que esperar. Gran currele. Ha y jugar un pokito que tb mola XD. Suerte

jejej perdona se ve k yo ya pille el v2.5 xD bueno pues eso k ya keda pokito para la v3..

pd: creeme k los k editamos somos los mas viciaos.. lo k pasa k tb somos los mas sibaritas.. y nos justa jugar con calidad entre la manos xDDD osease.. con este OF intalado xDDDD

salu2

Mar Nov 11, 2008 8:40 pm

antrax_00 escribió:
En el RAR de la V2 hay 7 faces. pero vale ya me quedo claro que es para la V3 weno pos tendremos que esperar. Gran currele. Ha y jugar un pokito que tb mola XD. Suerte

jejej perdona se ve k yo ya pille el v2.5 xD bueno pues eso k ya keda pokito para la v3..

pd: creeme k los k editamos somos los mas viciaos.. lo k pasa k tb somos los mas sibaritas.. y nos justa jugar con calidad entre la manos xDDD osease.. con este OF intalado xDDDD

salu2

te comprendo... yo eske no tengo tiempo

Mar Nov 11, 2008 8:40 pm

Wo wo esta va a ser la mejor OF sin duda. Gran trabajo gente ;) Para cuando stara mas o menos? esQ estoy ansioso xD

Mar Nov 11, 2008 9:20 pm

por fin me descargué la actualización de Konami!!!! Ahora a esperar el mejor of de todos. Estoy ansioso, no veo el momento, sois todos unos auténticos cracks.
Muchísimas gracias por vuestra entrega y sacrificio.
Última edición por elbutra el Mié Nov 12, 2008 5:01 pm, editado 1 vez en total

Mar Nov 11, 2008 9:40 pm

Me gustaria decir que estas grandes personas que trabajan(no en konami), porque tengamos un pes 2009 como dios manda se merecen nuestros respetos. este OF tiene muy,muy buena pinta. creo que va a ser la madre de todos los OF que hemos tenido. gracias a todos. alguno podria decir para cuando estara para descargar???

Mar Nov 11, 2008 9:48 pm

q gasas de tener ya el V3!!! jejeje!!!

Gracias craks!!

Mar Nov 11, 2008 9:58 pm

Unsa consulta , cuando sale la version 3?? porque tu version 2 es para antes de la actualizacion de konami no??'

Mar Nov 11, 2008 10:00 pm

joder me e deskargao la actualizacion de KONAMI y es una mierda xd e jugao un partido en red el manchester sale sin berbatov y con saha valla m.ierda menos mal ke iban a poner to los fichajes bien...y las ekipaciones me dijeron ke los de champion tenian l logo ese dela champion y me e fijado y no lo traen :S bueno alguno mas le pasa lo mismo o es un allo de mi juego xDD

Mar Nov 11, 2008 10:05 pm

increible la portada...............ya esta puesta en el juego original.

Mar Nov 11, 2008 10:49 pm

cuando sale el parche V3.Una fecha aproximada.saludos...

Full Version