Lun Mar 10, 2008 11:54 pm
Visto el clamor popular, he decidido sacar una version beta del OF.
Lo que aqui os dejo no es todo lo que tengo puesto en mi PS3, pero no encuentro el dichoso pendrive. Asi es que he optado por subiros la ultima version que guardaba en mi disco duro del PC.
Al final os concedo la posibilidad de probar el OF antes que este esté terminado. Espero que guste y que no se valore todavía en su totalidad, ya que lo que aqui os presento no tiene nada que ver con lo que esta por venir. Tan sólo os lo "dejo" para que la espera no se os haga tan larga.
Gracias por haber esperado tanto.
Aqui os dejo el link de descarga.
http://www.megaupload.com/?d=HEIUWDD6
P.D: Esta beta va dedicada en especial para navigilano, pro6 y fuentelareina1 (sobretodo a ti campeon)... sin vuestro apoyo esto nunca lo hubiera podido conseguir. Un besito campeones.
Última edición por pardalet55 el Lun Mar 17, 2008 9:19 am, editado 3 veces en total
Mar Mar 11, 2008 12:02 am
gracias por el aporte tio.Espero ke subas la version final pronto.
Mar Mar 11, 2008 12:15 am
gracias por el curro!!
Mar Mar 11, 2008 12:19 am
pardalet55 puedes poner una descripcion de lo que trae la version Beta?
Saludos
Mar Mar 11, 2008 7:27 am
Muchas gracias, aunque al final veo que "los pesados simpáticos", por decirlo de alguna manera, que se creian que era un bulo y te criticaban estarán contentos, pero encima puede que lo critiquen por no estar acabado, de todas formas, muchísimas gracias y, yo personalmente, espero con ansia tu OF. GRACIAS POR TUS MOLESTIAS Y CONCEDERNOS ESTE ADELANTO.
PD: Suerte con la casita y a luchar por ella compi
Mar Mar 11, 2008 9:35 am
Cop, desconozco en este momento lo que lleva esta Beta del OF. Como he comentado con anterioridad, el OF que he subido lo tenia en el ordenador y no dispongo ahora de un pendrive para saber lo que lleva.
Pero me imagino que debe llevar los equipos clasicos casi terminados a falta de algunos stats y algunas caras y peinados.
Las equipaciones de los equipos no licenciados stan al 100%, eso seguro.
Fichajes de invierno alguno habrá metido, los mas importantes seguro (Anelka, Banega, Gavilán...)
También tendra bastantes caras hechas del post de caras y peinados.
Y alguna cosita mas debe de tener.
Pido a los foreros que lo prueben que vayan poniendo posibles errores a subsanar y lo que lleva el OF.
Gracias.
Mar Mar 11, 2008 11:32 am
Muxas gracias x el avance parladett, espero k pronto podamos tenre el definitivo.
Yo en cuanto tenga un rato lo pruebo y te comento las cositas k veo.
Muxo animo pa seguir, ers un crack!!
Mar Mar 11, 2008 2:48 pm
bien pardalet a ver si un voy a tu kasa y te pego una paliza con el barça clasico y con qquien sea besos wapo
Mar Mar 11, 2008 3:07 pm
Pues no te quedan bollycaos que comer, rey.
Mar Mar 11, 2008 3:13 pm
parladett podrias pasarme los stats del zgz clasico??
Full Version