leganes c.f

Lun Sep 15, 2008 7:52 pm

alguien podria poner jugadores q hallan jugado en el leganes, para acer un leganes clasico??y si alguien tiene los stat d algunos jugadores q no salgan en el pro si los podria poner lo agradeceria
como por ejemplo
catanha(delantero)
eto´o(delantero)
vivar dorado(medio defensivo)
moises(delantero)
calandria(delantero)
raul(portero)

Mar Sep 16, 2008 3:43 pm

tio mira q soy pepinero xro es dificil de narices! jajaja

Vie Sep 19, 2008 4:58 pm

se q es dificil, xro si ay gente q tenga algunos jugadores, xq ay muxos q an jugado en 1º division ace algubnos años, si recojemos a todos los q an estado en 1º division alomejor se podria, d toas formas gracias por responder

Vie Sep 19, 2008 5:55 pm

a mi me gustaria xk soy pepinero pero kizas espere ya al 2009 xk saldra en un mes

Lun Oct 27, 2008 11:21 pm

taffarel aora que a salido el pro 2009 crees que se podira intentar acer al lega clasico?? con la ekipacion de joma, con la publicidad de ocaso, creo que esa a sido la mejor

Lun Oct 27, 2008 11:50 pm

Ángel Vivar Dorado, Samuel Etoo, Catanha, Fede Bahon, Sergio Pachón, Makukula, Villa, Sivori, Arnal, Bayarri, Vera, Gustavo, Falcón, Lawal, Gorka, Ramón,Raul Moreno, Moisés
Presidente argentino trajo a: Leyenda, Vitali, Mustafá, Chamot, Alessandria, Navas, Domínguez, Marini, Medina, Pietravallo, Enría, Rodríguez, Turdó y al chileno Arrué

Mar Oct 28, 2008 8:38 am

ferdeivid pon tu avatar bien que descuadra el foro

Full Version