Vie Sep 26, 2008 3:37 pm
Bueno bueno...viendo lo poquisimo que se curraron los de Konami el pes 08...y ahora te vienen con la historia de que no tienen la licencia de la LFP....... La pregunta es: ¿SE PODRA PARCHEAR EL PES 09?... y cuando digo parchear me refiero como los antiguos Pes...no como el Pes 08, que no se podia hacer na de na.
Un saludo!!
Vie Sep 26, 2008 3:43 pm
por lo escuhado hasta aora se podran insertar canticos mas equipaciones y faces de los jugadores
salu2
Vie Sep 26, 2008 3:49 pm
y nada de meter musica?? ni cambiar los menus packs de kit como las botas, los carteles de publicidad, balones..?? ni comentarios ni nada??..............Vaya vaya, los de EA ganan terreno eh?!
Vie Sep 26, 2008 3:58 pm
hombre! como a dicho taffarel,se podra poner mas hacer equipaciones y caras de jugadores,en el 8 solo podias poner 8 equipaciones pero en este seran mas, es decir creo que lo podremos tener un poco mas completo.
Vie Sep 26, 2008 4:05 pm
de momento solo se puede poner eso kizas nos sorprendan y se puedan meter mas cosas pero cpmpi para hablar de todo eso no crees un post esto se habla en el hilo del pes 2009
Vie Sep 26, 2008 5:26 pm
Hombre, si nos atenemos a que este PES tendrá mayor número y variedad de botas, de balones y las vallas LED, en ese apartado no habrá mucho que mejorar. Evidentemente, todos sabemos que las botas van cambiándose a medida que avanza la temporada y las distintas marcas presentan modelos nuevos, actualizar eso se antoja imposible, aparte de que tampoco es tan importante, ¿no? En cuanto a las camisetas espero que Konami haya vuelto al modelo de editor del PES 5 y 6 que permitía recrear las zamarras casi con fidelidad a las reales, tanto en la variedad de combinaciones como en la posibilidad de insertar logos y textos. Lo que era totalmente incomprensible es que sólo se permitiesen ocho fotos para las camisetas, una estupidez como una catedral, aparte de la incomodidad de la Eye-toy, etc. Para las caras prefiero el editor interno, se consiguen resultados asombrosos y de mayor calidad que las fotografías. Por cierto, creo que se va a poder meter música.
No creo que EA gane terreno en ese aspecto, bueno, en el consabido de las licencias sí, claro está, pero no en cuanto a las caras. Es más, incluso los uniformes me gustan más los de Konami, los dorsales del nuevo FIFA son ridículos, enanos, eso no es realismo, sólo basta verlo.
Saludos
Sab Sep 27, 2008 12:08 am
esto realmente hasta que no tengamos el juego en nuestras manos no vamos saber nada de nada con que el editor sea bueno ya no podremos permitir el lujo de editarlo sin problemas escudos y de mas pero tiempo al tiempo no vendamos la piel de el oso antes de cazarlo por que despues nos podemos dar de ostias
Sab Sep 27, 2008 3:39 am
EA TIENE TANTAS LIGAS QUE CASI NO NESESITA EDITAR NADA , ademas yo espero que aqui haya un gran parche para bajarmelo ya que los de pololin no se algunos que se robo no son buenos las caras la mayoria venia fallada
Sab Sep 27, 2008 1:08 pm
Vega87 escribió:y nada de meter musica?? ni cambiar los menus packs de kit como las botas, los carteles de publicidad, balones..?? ni comentarios ni nada??..............Vaya vaya, los de EA ganan terreno eh?!
Para meter kits, comentarios u otras cosas en la PS3, seria necesario que la consola pudiera cargar copias de seguridad, y entonces asi quizas se podria hacer mucho mas.
Por cierto si se podran hacer logos y publicidad y el modo edicion esta mejorado con respecto al año pasado
Sab Sep 27, 2008 8:19 pm
si yo en un lado escuche que en brasil andan con un chip en la play 3 no se si sera cierto
Full Version