Página 1 de 6

Cánticos Ultras PES2009

NotaPublicado: Jue Oct 16, 2008 8:12 am
por DjDytu
Sé que hay un post para esto, pero mi idea es:

- Agrupar todos los canticos de las aficiones del mundo en un solo pack y poder bajarlo todos

- Para no solo tener 1 cantico x ekipo, los 3 o 4 canticos que tengamos de la misma aficion, hacerlos en una pista, y como se hace? pues descargando cualqier programa para mezclar musica... virtual dj, atomix, etc etc... y ir poniendo 1 cantico detras d otro cuando acabe y grabarlo todo en 1 pista... y asi tendremos todos los q qeramos de 1 sola afición!

- Si alguien sabe algun pack de canticos, o tiene canticos de todos ls ekipos del mundo, y sobretodo de españa, que lo suba porfavor!

- Entre todos podremos hacer una buena afición de cada equipo!!

Saludos

NotaPublicado: Jue Oct 16, 2008 11:43 am
por iLPaTxI
Me gusta la idea. Espero que la gente te vaya pasando los canticos y hagas las mezclas.

NotaPublicado: Jue Oct 16, 2008 11:54 am
por vender
yo tambien apoyo la idea, estaria mu bien. Ya seria la repanocha tener eso. Ya buscaré por el foro y te digo..

NotaPublicado: Jue Oct 16, 2008 11:57 am
por ardi46
Gran idea!!!Ya somos 3 los k la apollamos jeje, xq es verdad k si solo ponemos un cantico vams a acabar kemaos, lo suyo seria x lo menos 4 ó 5 para k asi suenen 2 o 3 veces cm muxo por partido, pero tiene muy buena pinta esto, me gusta bastante cm se plantea la cosa.

NotaPublicado: Jue Oct 16, 2008 12:12 pm
por pardalet55
Lo que dice DjDytu lo hice yo ayer con mi PES09 recien sacadito del horno, y ocurre un problema, yo metí tres canticos del Barça, y cuando jugaba lo que me pasaba es que sonaban los 3 seguidos, y luego otra vez al cabo de poco los tres seguido de nuevo, lo suyo seria hacer eso de meter en una misma pista 3, 4 o 5 canticos, pero creando entre cantico y cantico un espacio de silencio, cosa que yo no tengo ni idea de hacer.

Esta tarde-noche me pondré a ver si lo consigo.

Por cierto, yo junte los canticos con el Nero Wave Editor, es muy muy sencillo. Creo q con ese mismo programa se podra hacer lo de los espacios de silencio.

NotaPublicado: Jue Oct 16, 2008 1:36 pm
por dabidet
puede ser que solo dejen 1 minuto???

NotaPublicado: Jue Oct 16, 2008 1:45 pm
por ardi46
Ni idea...no te deja meter mas de un minuto o k??? xq seria una putada...

NotaPublicado: Jue Oct 16, 2008 1:55 pm
por dabidet
Yo es que de el valencia me e metido 7 canticos distintos en una pista y solo repite 3 (todos son mp3) y da la casualidad q los tres estan dentro del minuto

NotaPublicado: Jue Oct 16, 2008 1:56 pm
por ardi46
pues nose...puede ser k solo deje un min...tendrems k investigar

NotaPublicado: Jue Oct 16, 2008 2:01 pm
por DjDytu
a ver si me pongo y lo aré con e lvirtual dj, y asi grabare 1 sola pista en mp3, estoy a la espera de q se me bajen canticos de la lazio, roma... etc etc! los canticos no solon son de animo, tb abran de insultos (no racistas) hacia ekipos enemigos!