-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Proyecto Parche 2009 : PES2009

• Patrocinios

Proyecto Parche 2009

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: baiano18

Proyecto Parche 2009

Notapor DjDytu » Jue Oct 16, 2008 2:39 pm

A ver... visto que cada uno vamos haciendo cosillas... y cada 2 x 3 iran saliendo cosas nuevas... porque no aclararse y hacer un patch totalmente perfecto?

que faltan?

- Crear liga alemana (ekipacion + emblema + jugadores con stats reales) Alguien que domine el tema al 100%

-Modificar Emblemas Liga BBVA Y PREMIER + equipaciones

- Canticos ( me estoy encargando yo de "mezclar" 4 o 5 canticos en una sola pista, con un intervalo de tiempo entre cada cantico, ya que solo se puede añadir 1 pista de cantico a cada equipo)

- Fichajes y creación de jugadores no existentes
Gudjohsen, S.Busquets,Pedrito... y otros jugadores de otros equipos que sepais que no estan creados, con stats reales, sin preferencias.

-Modificar nombres de ligas y copas

Si alguien quiere añadir algo más...
DjDytu
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pabliko1989 » Jue Oct 16, 2008 2:41 pm

+1 !!!!
Imagen
pabliko1989
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor piwiflash » Jue Oct 16, 2008 2:51 pm

Muy buena idea, en vez de hacer muchos parches lo mejor sera hacer alguien que sepa uno perfecto que tenga todo. Es que ya habeis subido 2 o 3 y yo no se cual bajarme unos tendran unas cosas y otros otras.. :?
piwiflash
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor oskis » Jue Oct 16, 2008 3:00 pm

yo estoy de acuerdo, los fichajes los tengo todos hechos, si me dais una pagina donde esten los stats y como son las caras en el PES08 hago los jugadores k salen en el 08 y no salen en el 09, los k no salen no los hago xk no se me da bien hacer caras y todo eso, en vez de hacer 20 parches k unos tengan unas cosas y otros otras pues nos juntamos y se hace como dios mandaaaç
Imagen
oskis
Calentando
Calentando

Notapor leo_messi30 » Jue Oct 16, 2008 3:10 pm

djdytu muy bien eso es lo que todos queremos un solo parche k sea unico y con la colaboracion de todos que no falte de nada no varios of's.
una colsa si ponemos la bundesliga lo malo esk no podremos jugar la liga alemana, no?
leo_messi30
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 5 gracias

Notapor DjDytu » Jue Oct 16, 2008 3:13 pm

leo_messi30, no se podrá hacer la liga bundesliga sola, a no ser, que empiezes una liga internacional de esas y elijas todos los ekipos alemanes... pero bueno, almenos los podremos tener para poner selecionarlos y jugar con ellos!
DjDytu
Extremo
Extremo

Notapor leo_messi30 » Jue Oct 16, 2008 3:24 pm

pero si s pone la bundesliga como liga internacional con el emblema d la bundesliga mas o menos es lo mismo no es asi?
leo_messi30
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 5 gracias

Notapor DjDytu » Jue Oct 16, 2008 4:26 pm

sip, tienes razon

se pueden mter emblmas a las ligas? eso no lo sabia
DjDytu
Extremo
Extremo

Notapor Manealegriadopovo » Jue Oct 16, 2008 4:47 pm

A ver chavales lo pongo aquí ya que este es el que se va a hacer entre todos.

Hace un tiempo se comentó la posibilidad de que antes de editar nada nos pasásemos entre la gente del foro las distintas competiciones del pro (todas las ligas y copas). De esta forma a la hora de editar ya estarían todos los jugadores ocultos y clásicos desbloqueados y no me refiero solo a las 7 selecciones clásicas de siempre si no a los "jugadores ocultos de la liga master".

Para hacerlo hay que grabar la última jornada de la liga o la final de la copa que sea y colgarla aquí, para que el que vaya a editar solo tenga que jugar 1 partido para tener el título y por lo tanto que en su option file se le desbloqueen los jugadores.

Estáis diciendo de hacer un gran parche y yo creo que tiene que incluir equipos clásicos: Milan, Juve, Bayern, Manchester, Atleti, Barça, Madrid, Inter, Liverpool, Ajax... Siempre se pueden coger equipos de esos que casi nunca se coge nadie y sustituirlo por uno de estos grandes equipos históricos. Yo y los colegas con el OF de Vallina jugabámos mucho con los clásicos, eran partidazos.

No sé, me he enrollado mucho pero espero que haya alguién más a quien le gustaría un option file como este. A ver si así vamos organizando un poco y nos repartimos las copas y ligas.

Un saludo a todos.
¡EL ONCE DEFINITIVO! 3-4-3 historico: Lev Yashin, Franco Baresi, Franz Beckenbauer, Roberto Carlos da Silva, Frank Rikjaard, Johan Cruyff, Manuel Francisco Dos Santos (Garrincha), Diego Armando Maradona, Zinedine Zidane, Alfredo di Stefano, O Rei Pelé.
Manealegriadopovo
Extremo
Extremo

Notapor luis_m46 » Jue Oct 16, 2008 4:52 pm

yo propongo poner a todos los caneteranos mas conocidos de cada equipo, como ya se a comentado busquets, pedrito, guaita(portero del valencia) etc...

un saludo!
luis_m46
Aficionado
Aficionado

Siguiente

Volver a PES2009