Jue Oct 16, 2008 8:57 pm
Pues hber si alguien tiene canciones de partidos de futbol como la del plus piratas del caribe la de melendi de me gusta el futbol por que soy ... todo tipo de canciones para hacer una recopilaion y tener personalizado las canciones enga y haber que hacemos
PD pedazo de pro que vicios me encanta el tiro con precision
Vie Oct 17, 2008 9:33 am
Q es el tiro cn precision?
Vie Oct 17, 2008 9:36 am
tenemos que ponernos a editar canciones
Vie Oct 17, 2008 10:14 am
te recomiendo dos canciones de futbol:
Football is coming home - Three lions
Come on you Reds - Status Quo
Yo las tengo las dos para el Menu Principal, y especialmete la de "Football is coming.." queda de put.... madre.
Vie Oct 17, 2008 11:04 am
vcfvillavcf escribió:Pues hber si alguien tiene canciones de partidos de futbol como la del plus piratas del caribe la de melendi de me gusta el futbol por que soy ... todo tipo de canciones para hacer una recopilaion y tener personalizado las canciones enga y haber que hacemos
Por favor alguien me explica q es el tiro con precision?
Vie Oct 17, 2008 1:37 pm
scion_evil escribió:vcfvillavcf escribió:Pues hber si alguien tiene canciones de partidos de futbol como la del plus piratas del caribe la de melendi de me gusta el futbol por que soy ... todo tipo de canciones para hacer una recopilaion y tener personalizado las canciones enga y haber que hacemos
Por favor alguien me explica q es el tiro con precision?
pes tiras y antes de chutar le as al R2 y en lugar de tirar fuerte tira con l interior a colocar acabo de meter un golazo con drogba le a dado a la escuarra y al otro palo y se a metido pero despacito despacito
gracia por las canciones las intentare bajar
Full Version