-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Recopilación Option File PES 2009 - PeSoccerWorld : PES2009

  • Patrocinios

Recopilación Option File PES 2009 - PeSoccerWorld

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

¿Que OF te ha gustado mas?

Bam-Bam (Bundesliga)
17
6%
Spain Gold Edition 2009
47
18%
Corpa & Company
35
13%
Brasileirao 2009 - 48 equipos brasileños
10
4%
GareaGay
93
35%
Darthprobable
21
8%
Evolution Patch by serra19
41
16%
 
Votos totales : 264

Seguidores: Pirlo_MLG, julysjoys, Cop, Bettini, manolekio, Angel_69, tecmel, nanosanchez, badtz10, darthprobable, raulymar, bombardin, rafamorenosena, ska-p, luchocdt7, deftavo

Recopilación Option File PES 2009 - PeSoccerWorld

Notapor iLPaTxI » Vie Oct 17, 2008 12:18 am

OF´S PUBLICADOS EN PeSoccerWorld
( Actualizado 12/05/09 )


Mi idea es tener todos los OF recopilidados en este mismo tema, ya que con la cantidad de post repetitivos que se estan abriendo es muy dificil tener toda la informacion en la primera pagina de temas.

Aqui se pondra, al autor del OF, las caracteristicas indicadas por su autor y el enlace que os lleva al post creado y alli poder descargar el OF y preguntar cualquier duda o problema.

Cualquier duda o sugerencia de alguno de estos OF debera ser expuesta en su tema correspondiente para que asi os pueda ayudar el creador del OF. Si veis algun error en el enlace o algo avisarme

Si los creadores de los OF me dejan aqui un mensaje cada vez que actualicen, me serviria de gran ayuda

TUTORIAL PARA METER LOS OF Pincha aqui

Soluciones para los problemas al meter un OF Pincha aqui

Tutorial "Como poner Tu Musica en PES2009" By Fair_Player Pincha aqui

Tutorial "Como poner Caras en PES.2009" By Fair_Player Pincha aqui


#######################################
#######################################



OF´S Version Europea PES 2009




OF´S Publicados y creados antes de la actualizacion de Konami 1.20

Aqui os dejo un link para descargar los 6 OF´s que se han publicado en este foro y que se han realizado antes de que Konami actualice las licencias y plantillas con la actualizacion 1.20

Se han seleccionado solo estos 6, ya que son los que estan bastante actualizados y con muchos contenidos

Dentro del archivo para descargar, teneis un Word con el contenido de cada uno de los OF y 6 carpetas, cada una con el nombre del creador u OF.

Para instalar algunos de ellos en vuestra PlayStation debeis, cojer la carpeta PS3 que esta dentro del OF que elijais y pasarla a vuestro PEN Drive y posteriormente seguir los pasos con el tutorial posteado en este foro y el cual teneis el link mas arriba

Esto esta pensado para los usuarios que no puedan actualizar su PS3 y asi dispongan de todas las licencias de la LFP.

Los OF´s son los siguientes:

OF CORPA
OF GOD V3
OptionFile_Fantasma_Loko_1.0
OF PES Kaka
OF PFW
OF RegionPesTeam v1.0

http://www.megaupload.com/?d=Y57MYI20


#######################################
#######################################



OF´S Publicados y creados despues de la actualizacion de Konami 1.20


Option File Romanetti Pincha aqui


Su contenido es el siguiente:

Nombres, Kits y Emblemas licenciados para:
- 60 Selecciones Nacionales
- 20 Equipos Premiership Inglesa
- 20 Equipos Ligue 1 Francesa
- 20 Equipos Serie A Italiana
- 18 Equipos Eredivisie Holandesa
- 20 Equipos Liga BBVA Española
- 36 Equipos de Otras Ligas (Incluidos Bayern München y Werder Bremen)
Plantillas actualizadas. (Incluye: Fichajes, alineaciones y dorsales)
Jugadores Duplicados Eliminados. (Sustituidos por otros jugadores de su país)
Nombres de TODOS los jugadores corregidos. (En minúsculas. Ejemplo: Messi)
Nombres de TODOS los estadios corregidos.
Nombres de TODAS las competiciones corregidas.

(No modifica STATS, no incluye caras escaneadas, otras ligas B sin editar)

En este OF os teneis que currar vosotros el conseguir los jugadores y las selecciones ocultas (como ha sido toda la vida)

Un pequeño consejo es que mejor jugar la leyenda y la liga master desactivando la opción de clásicos y jugadores ocultos para que no coincidan con los que hemos creado...

A disfrutarlo y ya nos direis que tal...


#######################################
#######################################



Option File Bam-Bam (Bundesliga) Pincha aqui


Imagen


OF BamBam v1

BBVA totalmente licenciada

:arrow: Bundesliga totalmente licenciada

:arrow: Premier League estaran todas las equipaciones pero faltaran 5 escudos,seguramente (WBA,Stoke City,Blackburn Rovers,Fulham,Middlesbrough).

:arrow: Todos los nombres de los jugadores de las selecciones corregidos, al igual que de los jugadores ocultos.

:arrow: Todos los jugadores que faltan creados.

:arrow: Hay 122 caras escaneadas, sobretodo de la Bundesliga.

Novedades v2

:arrow: Fichejes de invierno

:arrow: Arreglar fallos posibles

:arrow: Y mas caras...

Previa de Faces v2

Imagen

:arrow: Ampliar imagen


#######################################
#######################################



OF iLLiCe Pincha aqui


Version Beta.

- UNIFORMES y ESCUDOS de la liga BBVA.
- UNIFORMES y ESCUDOS de la Premier League, se han quitado 8 escudos debido a que eran necesarios para insertar los de la liga adelante, aún así, los uniformes, los jugadores y los nombres de los equipos están perfectos.
- FICHAJES ACTUALIZADOS A FECHA DE 2 DE FEBRERO. Todo lo que he podido, aún así habrán algunos que no estarán, es vuestra ocasión de quejaros mediante mensajería privada para que en la versión completa del parche salgan todos.

- LIGA ADELANTE: ALBACETE BP, CELTA DE VIGO, CORDOBA CF, ELCHE, HERCULES, REAL MURCIA, UD LEVANTE, TENERIFE, UD LAS PALMAS, XEREZ, REAL SOCIEDAD Y ZARAGOZA.


#######################################
#######################################



OF´S Publicados y creados despues de la actualizacion de Konami 1.30


Option File Spain Gold Edition 2009 Pincha aqui


Imagen


"Novedades Of Spain Gold Edition v 1.5"

Aparte de todo lo que traía,he de decir que esta versión se basará en el of SKS,ya que empezar desde cero hubiera sido muy largo,aunque con la nueva actualización casi que es lo mismo:

-Actualizadas todas las selecciones nacionales.

-Nuevos kits para los clubes que cambiaron o modificaron algo en sus respectivas equipaciones.
-
Más de 200 caras escaneadas.

-Muchísimas caras mas que en la versión anterior hechas con montaje.

-Actualizado los peinados de los jugadores mas importantes:Ramos,Luis Fabiano,Ibrahimovic etc.

-Nuevos clubes: All Star World XX,España Clásica,Real Madrid Clásico,F.C. Barcelona Clásico,Seleciones autonómicas:Andalucía,Cataluña,País Vasco y no sé si incluiré alguna más,de momento seran esos equipos,podéis sugerir equipos,ojo esto no quiere decir que los vaya poner,quiero decir que oigo vuestras peticiones.

-Creados muchos canteranos en sus respectivos equipos:Macheda (Manchester Utd.) Tudela (Málaga).

-Cambiados los nombres de los estadios ficticios por nombres de estadios reales que se le parezcan.

-Muchos nuevos accesorios.

-Habrá 2 versiones,una con stats modificados,y otra que no.

-Compatible con la actualización 1.30 (la del kit de Inglaterra)

"Lo que ya traía":

*Todos los kits y escudos de la premier y la lfp al igual que los nombres de los equipos.

*Totalmente Compatible con la actualizacion de konami.


*Todas los kits de las selecciones no licenciadas y con los nombres de los jugadores puesto correctamente.

*Todas las selecciones y jugadores clasicos desbloqueados con sus nombres correctos.

*Todos los fichajes de todas las ligas creando los jugadores que no salgan en el juego.

*Botas asignadas para todos los jugadores posibles de la lfp y clubes importantes de europa al igual que sus accesorios muñequera,guantes ,manga largo o corta...etc


*Peinados de muchos jugadores editados.

*Caras hechas con la opcion montaje del juego.

*Creadas jóvenes promesas en sus respectivos equipos.

*Canticos para muchos equipos sacados de mi post de canticos.

*Musica para los menues.

*Alineaciones y dorsales correctos.

*Nombre de los estadios puestos correctamente y cambiado el nombre de Konami stadium por pes 2009 stadium parecera una tonteria pero en mi opinión queda mejor asi.

*Asignados los estadios mas parecidos posibles a los estadios de los equipos de la LFP y de los equipos mas importantes de las demas ligas.

*Todos los nombres de las ligas y copas puestas correctamente.



#######################################
#######################################



PRO2009 by Corpa,Antrax,Oskis,Couto,Maradoniano Pincha aqui


VERSION FINAL.

-Mas de 300 caras

-Kits mejorados

-Equipos editados: Hoffengei, Wolsburgo, Bayer Munchen, Werder B., Leverkusen, Hertha, Borussia, Schalke, Sttutgar, CSKA......

ImagenImagen
(pinchar en la foto)

POR FAVOR LEER TODO QUE SON 2 MINUTOS!!


-Todas las equipaciones mejoradas clubs, selecciones y selecciones classicas

-STATS por defecto

-Archivo de sistema con todas las selecciones clasicas y jugadores ocultos

-Todos los nombres de los jugadores corregidos.

-Todos los fichajes hasta el momento ( Sergio de Osasuna incluido)

- Equipos de la liga alemana y Champion ( Bayer Munchen, Werder, B. Leverkusen, Hamburgo,Sttutgar, Borussia, Hertha, Schalke 04, Bate, Aalborg y Anorthosis)

- Caras y jugadores creados
.

* Bayern Munchen y Werder en los huecos de pes y wes united para porderlo utilizar en la liga master.

Con la colaboracion de : ANTRAX_00, COUTO, OSKIS y CORPA

Y la ayuda de ultima hora de MAKY-86

IMPORTANTE
Vienen los datos de sistema,quien no tenga los equipos clasicos y los jugadores ocultos que se lo copie, al copiarlo perdereis los canticos y canciones de menu. Quien tenga los clasicos y ocultos no hace falta que lo copien.

PARA PONEL EL OPCION ES NECESARIO BORRAR EL ANTERIOR ENTERO Y COPIAR ESTE DE NUEVO, SON MUCHOS ARCHIVOS QUE LLEVARA SU TIEMPO.

ANTES DE INSERTAR EL PARCHE TENDREIS QUE ACTUALIZAR EL PES PARA QUE VALGA EL PARCHE, INCLUIDO LA DESCARGA QUE HAY EN AJUSTES DE SISTEMA, SINO OS SALDRA VERSION NO COMPATIBLE ,TODO ESTO TENIENDO CONECTADA LA PS3 A INTERNET



#######################################
#######################################



OF´S Publicados y creados despues de la actualizacion de Konami 1.40


Brasileirao 2009 - 48 equipos brasileños (compatible 1.4) Pincha aqui


Imagen

Amigos aca les dejo la actualizacion del patch 48 equipos brasileños version europea. Este trabajo lo inicio mi amigo Felix70, a su trabajo yo le agregue algunas cosas, en resumen lo que contiene es:

18 equipos brasileños de serie A en lugar de los equipos ingleses
9 equipos brasileños de serie B en lugar de los equipos españoles no licensiados
3 equipos brasileños en otras ligas A (Internacional, Avai, Vasco)
18 equipos brasileños de serie B y paulistao en otras Ligas B
Compatible con la version 1.4 de konami (kit de seleccion inglesa)
Actualización de stats de jugadores con habilidad en 70
Actualizacion de stats de los jugadores principales del brasileirao
Kits completos de las selecciones nacionales
Actualizacion de algunas plantillas de selecciones nacionales
Facepack con alrededor de 50 caras
Liga master con equipos brasileños serie A y algunos de serie B (Portuguesa, Sao Caetano, Guaraní)


#######################################
#######################################



Option file Pes 2009 by GareaGay Pincha aqui

- option file totalmente compatible con la ultima actualizacion de konami
- editadas todas las selecciones,tanto equipaciones como plantillas
- actualizado al 100 % todas las ligas ( o eso creo)
-liga inglesa y española actualizada con sus equipajes etc etc
- bayer munich y werder bremen incluidas en otras ligas
- creados el anorthosis, bate borisov, aalborg, bayern leverkusen, schalke 04,hamburgo, stuttgart, borussia dortmund,hertha berlin, borussia monchengladbach, wolfsburgo, hannover 96, hoffenheim,cska moscu, 2 equipos con jugadores clasicos no licenciados y 2 equipos con jugadores "libres" ( creo ke no me dejo ninguno)
- stats sin modificar
- añadidos jugadores nuevos a selecciones clasicas tipo kempes,torpedo muller etc etc


#######################################
#######################################



OF SKS 1.3 Modificado y actualizado, by Jarold Pincha aqui


CARACTERÍSTICAS
- TODOS Uefa Champions League 2008/2009 correcta con los equipos kits, emblemas, empezando once y listas actualizadas a febrero
- TODOS los equipos de Inglaterra Liga 2008/2009 con corregir los kits, emblemas, empezando once y listas actualizadas a febrero
- TODOS los equipos de la Liga 2008/2009 con corregir los kits, emblemas, empezando once y listas actualizadas a febrero
- TODOS los equipos de Serie A 2008/2009 correcta a partir de once y las listas actualizadas a febrero
- Bayern Munich y Werder Bremen en otras ligas A, Bayer Leverkusen, Hoffenheim y Schalke 04 en otras ligas B para la Bundesliga 2008/2009 con corregir los kits, emblemas, empezando once y listas actualizadas en marzo.
- TODOS los demás equipos en el juego (+ CSKA Moscú), con once de inicio correcta y actualizada a febrero de listas
- TODOS los juegos de equipo nacional actualizado para la temporada 2008/2009 y la lista actualizada (febrero de llamada ups)
- TODOS los jugadores y los equipos clásicos desbloqueado y debidamente renombrado (100%)
- Creación de más de 200 nuevos agentes
- Corregidos los cortes de pelo, accesorios, y el jugador se enfrenta a las posiciones de casi todos los jugadores en el juego
- Valores por defecto para cada jugador creada por Konami
-Y lo añadido por mi:
.Colombia Clasica
.España Clasica
.Perú Clasica(Jose Velasquz su pelo es afro (como el 11811 ^^) pero como no hay le puse otro :( )
Espero que les guste la modificacion aunque no es mucha quize crear Chile clasica pero no se que mas jugador agregar.


#######################################
#######################################



OF pategato Pincha aqui


Este OF esta basado en el SKS v. 1.30

Descripcion aqui:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=85007

Agregado por mi:

Todos los kits y graficas del juego completamente actualizados, incluyendo las selecciones clasicas.
.
Los kits que traia el OF original estaban bastante deficientes, asi que los corregi, usando graficas hechas por mi, y por Frodo, Chakalator y Red-Town.

Correcciones necesarias despues del update 1.40.

Algunos jugadores nuevos, como Fabbiani de River Plate y Federico Macheda del Manchester United entre otros.

Apariencias mejoradas, como Sneijder y Faubert entre otros.

Alineaciones y formaciones usadas en la ultima fecha de calificacion para WC 2010, por las selecciones mas importantes de Europa y America.


#######################################
#######################################



OF TL2K9 by Ghostv95 Pincha aqui


Aquí para PS3, de acuerdo con muchas personas, el parche el más completo disponible en la red.
100 horas de trabajo, más de 50 sitios como una herramienta.

El fichero de opciones (v4.0): COMPATIBLE CON ACTUALIZACIÓN DE KONAMI 1.4 (por Ghosty95)

_ Real nombres para todos los jugadores
_ Real nombres de todos los equipos
_ Logos HD para equipos sin licencia
_ Completo para todas las carpetas de los equipos nacionales
_ Con los kits de 2010: Rusia, Ucrania, Polonia y Colombia.
_ Número de selecciones nacionales a la fecha 03/03/2009
_ Real nombres Ligas / Copas
_ Real nombres de los estadios
_ Todos los equipos clásicos desbloqueado
_ Todos los jugadores liberados Clásicos
_ Actualización del club en el invierno 2008/2009 mercato 01/04/2009
_ Bayern de Múnich sustituye PES United
Werder Bremen _ sustituye WE Unided
_ Creaciones cara de experimentados jugadores (Zidane, Valbuena, LLioris, Y. Pelé, Ziani, Sessegnon)
_ Creación de más de 200 jugadores (Thiago Silva, Felipe Mattioni etc ...)

_ Creación de varios equipos en "Otros B":
Schalke 04 / Bayer 04 Leverkusen / Sao Paulo FC / LA Galaxy / Hertha Berlín / Borussia Dortmund
Al Ahly Cairo FC / SC Braga / Vitoria Guimaraes / Urawa Red Diamond / Hoffenheim / Hamburg SV
Equipo de "Tsubasa" Nippon J-Boys (equipo nacional de Japón de Tsubasa)

_ Classic Equipos:
Francia (emblema del Kit de Personal 1998) / Brasil (Personal emblema Kit 1970)
Alemania (Personal emblema Kit 1990) / Inglaterra (Personal emblema Kit 1998)
Argentina (Personal emblema Kit 1990) / Italia (Personal emblema Kit 1994) / Países Bajos (Personal emblema Kit 1988)
Todos los nombres reales de jugadores clásicos

... Y muchos otros cambios más ...


#######################################
#######################################



OF DARTHPROBALE Pincha aqui

Imagen


CONTENIDO BETA

ES MOMENTANEO PARA IR GUIANDO EN CUANTO TENGA LA PORTADA SE PONDRA CON TODO

LA BETA INCLUYE TODO ESCEPTO PARTE DE LIGA ADELANTE FICHAJES CARAS Y PERFECCIONAR PUBLICIDADES

A)Verder bremen,bayern munich,schalke 04 y sturttgart totalmente completos(incluidos algunos canteranos) y licienciados con escudo y equipacion.

Aa)Todos los equipos de la premier y todos los equipos de la liga bbva estaran con sus equipajes y escudos es decir estaran licenciados.Celta,zaragoza y real sociedad, tambien estaran licenciados con equipacion y escudo.

Ab)Los clasicos en cambio llevaran la equipacion (Q SON ESTOS BAYERN DE MUNICH MANCHESTER LIVERPOOL INTER JUVE MILAN MADRID BARSA VALENCIA ATL DE MADRID Y AJAX Q NO SE COMO SE MEPASO)pero no cogen sus escudos asi que iran con los escudos predeterminados o creare los escudos de milan,manchester,madrid , barsa , atleti ,valencia,bayern y el resto ahi la opcion de quitar escudos en la premier .

Ac)Para la selecion clasica todavia estoy por ver si poner equipacion y escudo seguramente habra sorpresa ahi con un equipaje y escudo especial.

Ad)Para la selecion mundial oliver y benji pasa lo mismo solo puedo decir q mi intencion es poner el escudo del newpi y la equipacion primera sera la del newpi y la segunda estoy entre la del toho o cualquier otra acepto sugerencias jeje el equipo estara formado por "benji,edwarner,belli,muller,morris, arper,yuma,denver,jason,james,petterson,callaghan,tanque,ross, tom,oliver,schnaider,hamer,mellow,carter,daiamond,pascal,diaz, pierre,santana,terry,mason,lenders,pepe y como homenaje especial a roberto sevinho con el himno de oliver y benji xd jejeje creo q me cole alguno pero bueno.

B)Todos los fichajes hechos hasta la fecha y plantillas aumentadas con canteranos caso de busquets,tejera,merida y algunos mas.Tambien han sido creados jugadores borrados por causa de konami hasta ahora josico en el fenerbache si ai alguno mas avisar.

C)Desbloqueados todos los jugadores ocultos y seleciones clasicas q iran licenciadas gracias a frodo 10.

D)Los jugadores de segunda estan hechos en los numerales por lo que no coincidiran en la nacionalidad podria ver para que cuadrara pero es un trabajo de la ostia con el q ya tengo encima tengo suficiente jaja y es q ademas aun intentando q cuadraran muchos seguirian sin coincidir asi que paso ademas de celta real y zaragoza en esos jugadores ,en los doblados,y en los miembros de we y pes hare mas jugadores de segunda,filiales,y jugadores de las ligas brasileña,argentina,alemana y ezc

Equipos de segunda hechos hasta la fecha ai se van a hacer a xerez levante murcia y cadiz

E)Estats sin modificar aqui habra dos versiones del parche uno rivaldo ronaldo beckan y cia apareceran en equipos clasicos y en el otro estaran por defecto en jugadores libres caso de ronaldo y cia o en sus equipos caso de beckan y cia

F)Este apartado esta reservado pq aqui ira la enumeracion de equipajes y caras una vez lo revise en el pes

G)Reservado para mi mas sincero agradecimiento a mis colaboradore este of es tan suyo como mio

H)Este apartado es para los megacracks q hiciero los dos pedazos de parches para pes 6 pc de clasico y el de oliver y benji menudosss cracks jajajaj

J)Aviso para navegantes no pregunteis por raul,roberto carlos,ronaldinho,xavi,etc etc etc no va a haber jugadores doblados
la razon es sencilla lo odio

PD:Vamos a tener portada y todo por cortesia de chico12345

PD:COLABORADORES(keruh,frodo 10,fantasma_loko , garmor ,chackalator , josemas84 , chicho12345 ,escuajocsco4,borja_patilla,komandanteiceman y manealegriadopovo)


#######################################
#######################################



OF EVOLUTION PATCH by serra19 Pincha aqui


Imagen

-Toda la premier league licenciada (con sus kits, escudos, nombres de equipos y cambiado el nombre de "liga inglesa" por "Barclays Premier League".

-Todoa la Liga BBVA licenciada (con sus kits, escudos nombres de equipos y cambiado el nombre de "liga española" por "liga BBVA".

-creados Bayern de Munich y Werder Bremen totalmente licenciados en otras ligas A con kits, escudos, y nombre.

-creados Bayer 04 Leverkusen, F.C. Shalke 04, F.C. BATE Borisov, F.C. Barcelona Atlètic (filial del Barça), TSG 1899 Hoffenheim, Haburger SV, VFB Stuttgart 1893, BV Borussia Dortmund, Hertha BSC Berlín, R. Madrid Castilla (filial del Real Madrid) y Selección catalana en otras ligas B totalmente licenciados (con sus nombres, kits y escudos).

-creados Aalborg BK, Anorthosis Famagusta, VFL Wolfsburg, VFL Borussia M'Gladbach, Hannover 96 en otras ligas B totalmente licenciados excepto los escudos.

-Todas las selecciones nacionales totalmente licenciadas.

PD: la seleccion catalana, no tiene las caras de los jugadores bien, ya que se han creado encima de otros jugadores.

a algunos jugadores se le han modificado cosas.


#######################################
#######################################




OF´S Version americana PES 2009



Option file sergiomp12BRA09V3.0 pes2009 usa Pincha aqui

Imagen

Version 3 (compatible con el 1.2 de konami)
LIGA A : Bayern, Werder Bremen
LIGA B : São Paulo, Corinthians, Palmeiras, Santos, Flamengo, Vasco, Fluminense, Botafogo, Cruzeiro, Atletico-MG, Coritiba, Atletico-PR, Sport, Nautico, Avai, Goias, Vitoria, Gremio.
Seleçoes Classicas desbloqueadas, com nomes corretos, e KITS Classicos Jogadores Secretos desbloqueados com nomes corretos
Seleções e Clubes sem licença com uniformes corretos

Novidades: Times brasileiros com faces:
Palmeiras
São Paulo
Corinthians
Santos
Flamengo
Fluminense
Botafogo
Vasco da Gama
Cruzeiro
Atlético MG
Grêmio
Internacional
Sport Recife
Coritiba

Ao todo mais de 180 faces de jogadores brasileiros!!!

Novos kits
Elencos atualizados
Novas formações taticas
Jogadores criados

Agradecimentos aos sites:
PES Unites
Wepes Upgrade
WE Edit Mode
We Mundial
Wepes Brasileirão
Wepes Habilidades

Créditos:
Daniel - BRA / Danspyder
Sergio - PER / sergiomp12
Jorge André - BRA / JorgeCR7


#######################################
#######################################



Parche MCM v 1.2 (Bundesliga) para America Pincha aqui


Imagen

Actualizado (31/03/09)

Contiene:

• 65 Jugadores fueron sacados por estar duplicados
• Se corrigieron Nombres de todas las selecciones
• Se corrigieron los nombres de Pes Shop
• 5 Jugadores jubilados y nuevos remplazos:

1. Francia Sagnol Jubilado remplazo Sagna
2. Croacia N. Kovac Jubilado remplazo Pocrivak
3. Chile Salas Jubilado remplazado F. Orellana
4. Francia Thuram Jubilado remplazado por Mexes
5. Polonia Matusiak Jubilado remplazado por Jelen

*Corrección de números de Jugador o dorsales total 53
*36 traspasos nuevos después de la actualización
*18 Nuevos jugadores, Oddo, Ozil, Pizarro entre otros.
*Todos los nombres del Pes Shop corregidos incluso los 6 jugadores añadidos con 1.2 versión de Konami
*Ningún Stand modificados del Pes
*Parche hecho con Stands de: Football data base, Pes Stand, Pessoccer,FM to Pes y el IBK 4 Pc.
*Nuevos Uniformes de Almeria, Portsmouth, Valencia, Westham


No modifique escudos HD ya que no se puede hacerlo de todo el juego, esto personalmente me gusta que se mantenga así
Para que este parche funcione debe estar actualizada hasta la reciente sacado con el uniforme de Inglaterra y algunos jugadores.
*230 caras sacadas de foto
*El parche tiene a Bayern de Munich, Werder de Bremen,
*Schalke 04, Hoffenheim, Borussia Dormunt, Koln, Hertha de Berlin, Wolfsburg, Hamburger, Arminia Bielefeld, Borussia Monchegladbach, Bayer Leverkusen, Bochum, Hannover, Karlsruher, Stuttgart.

Otros equipos Aalborg, Bate Morisov, Anarthosis Famagusta, CSKA Moscu.

*Agradecimientos a Israel por la ayuda con correcciones diseños de uniformes y criticas antes que llegue a ustedes el MCM Versión 2 que lo disfruten y si existe algún error háganmelo saber para corregirlo.


#######################################
#######################################



OF BOCHLAUR V 1.0 Pincha aqui


todos los fichajes que se hayan realizado hasta el 14 de febrero

todos los jugadores clásicos y ocultos desbloqueados,

las selecciones clásicas desbloqueadas,

liga inglesa y española licenciada (sólo 2 equipos x liga no tendrán sus
escudos, no porque no los tenga, sino que los saqué para poner otros) (los equipos son el Sunderland, el Stoke City, el Valladolid y el Racing de Santander),

casi todas las selecciones que venían sin licencia licenciadas (diria el 90%),

selecciones clásicas con kits clásicos (MUY BUENOS),

modificados algunos jugadores en las selecciones clásicas que no podían faltar (por ej: Kempes)

jugadores que faltaban creados (casos como Pedrito, Busquets (Barza), Rafael y Fabio (Man Utd), etc. no nombro Gudjohnsen, Maniche y D.Milito porque estos están desbloqueados y por ende, habilitados en sus respectivos equipos),

más de 200 caras editadas con foto,

Bayern y Werder Bremen en lugar de PE United y WE United (otras ligas A)

Agregados en otras ligas B los siguientes equipos:
1) Estudiantes
2) Independiente
3) Vélez
4) Racing
5) San Lorenzo
6) Corinthians
7) Sao Paulo
8 ) Flamengo
9) Fluminense
10) América (Mex)
11) Chivas


*No agrego más equipos por las siguientes razones: a) debería seguir sacando escudos a los equipos no licenciados de inglaterra y españa (ya he sacado dos por lado) y b) ya no hay espacio para más kits (no me alcanzó para licenciar todos las selecciones pese a tener todos los kits).

Todos los jugadores que no existían han sido creados a través de la opción "crear jugadores" (QUEDAN 5 ESPACIOS CON NOMBRES COMO "J", "C", "P" PARA SER USADOS Y CREAR LOS JUGADORES QUE QUIERAN PARA PODER PONERLOS EN SUS RESPECTIVAS SELECCIONES) por lo que si ocurriera el milagro y saliera la actualización de Konami para nosotros, el único efecto que tendría sería que mandaría todas nuestras transferencias a jugadores no asignados. En ese caso simplemente deberíamos reasignarlos uno por uno a sus equipos. En cuanto a los escudos y kits, los sobreescribiría y por ende nos quedaría disponible 4 escudos más (EN ESTE CASO, COMO 2 DE LOS 4 ESCUDOS QUE LICENCIA LA ACTUALIZACION 1.20 DE KONAMI SON EL VALLADOLID Y EL SANTANDER, HABRIA QUE AGARRAR DOS EQUIPOS ESPAÑOLES Y SACARLES EL ESCUDO Y ASI TENER 4 ESPACIOS DISPONIBLES PARA AGREGAR 4 EQUIPOS MAS) (se pueden usar para licenciar los 4 equipos de la premier y la liga que no les puse escudo) y unos 10 o 12 espacios para kits nuevos.

Llegado el milagro y si saliera la actualizacion de Konami, sacaré una segunda versión del parche con los siguientes 4 equipos:

1) uno de Colombia
2) uno de Chile
3) uno de Perú
4) uno de Uruguay o Ecuador

+ todas las caras que pueden ser mejoradas con fotos
+ selecciones totalmente actualizadas
+ jugadores que deben estar en las respectivas selecciones clasicas que no estan cambiados por otros que no deberian estar (el unico hecho en el parche v.1 es la seleccion argentina, aunque no estan corregidos los stats, simplemente los nombres y estatura y peso)

Pero todo va a depender de los amigos de Konami.

Espero sepan disfrutarlo y sean agradecidos a tanto esfuerzo. Paciencia al bajarlo... ya que son 390 archivos aproximadamente. Ahh.. y acuerdense de borrar todo antes de grabarlo sino no les va a funcionar!!

Saludos

GENTE QUE HA AYUDADO EN MUCHO O EN POCO A LA REALIZACION DE ESTE PARCHE:

PATO09
PATEGATO
SERGIOMP
TURU10
ROBBYEARON
EDDIE SCOSEIRA

Y ALGUNOS OTROS CON SUGERENCIAS.


#######################################
#######################################



OF tregol7 Pincha aqui


Imagen


of bochalour 1.30 compatible con actualizacion de konami

contiene lo siguiente

liga inglesa completa con kits y escudos

liga española kits y escudos

en otras ligas creado bayern munich y werden bremen en el espacio de pes united y wepes

otras ligas b

1) Estudiantes
2) Independiente
3) Vélez
4) Racing
5) San Lorenzo
6) Corinthians
7) Sao Paulo
8 ) Flamengo
9) Fluminense
10) América (Mex)
11) Chivas
12) Colo Colo
13) Universitario
14) Alianza Lima
15) Universidad de Chile
16) Independiente de Medellin
17) Pachuca
18)liga de quito

todos los jugadores ocultos desbloqueados

selecciones clasicas con nombres corregidos y uniformes retro

selecciones no licenciadas 90% con uniforme real y nombres corregidos en su totalidad

agradecimientos a:

bochalor por aportar este gran of antes de la salida del parche de konami

sergiomp por agregar a alianza lima y universitario de peru

pato06 por agregar a colo colo y seleccion chilena

su servidor tregol7 aportando los equipos pachuca, independiente medellin, universidad de chile, y liga de quito asi como en reacomodar este of despues de la actualizacion de konamki asi como a la creacion de los jugadores k desaparecieron.

espero halla kedado todo claro cualquier duda preguntar en el foro y dusfruten este of k en lo personal me llevo muchas horas jajajaj


#######################################
#######################################



OF FUTBOL MEXICANO PS3 by Dr Jorge Pincha aqui

Imagen

-Liga Mexicana Completa Plantillas Actuales 2009 (Altura,Peso, Movimientos)

-Liga Española (Actualizada incluye uniformes Atletico)

-Liga Inglesa (Atualizada Nuevos uniformes Chelsea y Nuevos Canticos)

-Liga Francesa (Actualizada)

-Chigago Fire

-Equipos Conmebol (Actualizados)
*Liga Deportiva Quito
*Colo Colo
*Fluminese
*U de Chile
*Sao Paulo
*Corinthians
*Peñarol
*Estudiantes de la Plata
*River Plate
*Boca Juniors
*Internacional

-Selecciones (Actualizadas ej USA, ALEMANIA)

-Mexico Classic

-Uniformes Nuevos

-Transferencias actualizadas

-Bayern Munchen y W. Bremen (Caras, Jugadores, Uniformes)

-Uniformes Retro Selecciones Clasicas

-Nombres de Selecciones Clasicas corregidos

-NUEVAS CARAS: Algunas con Foto, otras con Eye cam y Editor interno.


#######################################
#######################################



OF Estrellas De La Liga Mexicaca/Bundesliga Pincha aqui


Imagen


Aqui les presento, este OF que su principal caracteristica es que tiene como equipos principales a los combinados de las ESTRELLAS DE LA FEDERACION MEXICANA DE FUTBOL (MEXICANOS Y EXTRANJEROS).

Tambien cuenta con 10 equipos de la BUNDESLIGA


Bayern Munchen
Werder Bremen
Arminia
Schalke
Hamburger SV
Hoffenheim
Hertha
Dortmund
Bayer 04
Stuttgart

Ademas de 3 equipos MEXICANOS

Atlante
Tigres
Cruz-Azul

COMPATIBLE ACTUALIZACION 1.4

Selecciones Actualizadas Ultima Convocatoria

MEXICO
ARGENTINA

Agradecimientos:

STRINGER BELL
Stringer Bell's NA Bundesliga OF <PS3> (FUE USADO COMO BASE PARA ESTE OF)

Smckfly
Por la publicidad. KITS (. . . Mexico. FMF Stars. Atlante)

MAKAVELISRETURN (Su Servidor)
Por Editar A : Mexico. Alemania (Actualizarlo)
Crear : . . . FMF STARS (Mexicanos y Extranjeros) Seleccion Mexico Clasico

Proxima Actualizacion: Mayo

*Mas Jugadores En : Equipos FMF STARS. Mexico Clasico
*Mas Selecciones Actualizadas
*Equipos Clasicos Con Nombres Corregidos. Caras Uniformes


****TODAS LAS CRITICAS SON RECIBIDAS CON EL FIN DE MEJORAR EL PRODUCTO. SEA CUAL SEA. NO SERA TOMADA A MAL. SINO PARA EL BIEN DEL JUEGO****


ATLANTE + TOPPAZ + 2PAC = MAKAVELISRETURN


#######################################
#######################################



OF Metallium V 2.0 Pincha aqui

Liga Mexicana completa, alineaciones, uniformes local visita y porteros,excepto por puebla e indios q vienen con todo pero faltan algunos jugadores, y porras de todos excepto iwal puebla e indios, el file de audio se los pondre en un link aparte.
Seleccion mexicana full, aparte de varias selecciones mas como son la chilena, alemana, etc.
Ahora, los ekipos sudamericanos q vienen son:
-san lorenzo
-boca juniors
-river plate argentina
-lanus argentina
-estudiantes de argentina
-gremio
-corinthians
-sao paolo
-cruzeiro
-inter de porto alegre
-palmeiras
-universitario de lima
-alianza de lima
-bolivar
-u catolica de chile
-u de chile
-colo colo de chile
-olimpia de paraguay
-libertad de paraguay
-caracas
-america de cali
-deportivo cali
-millonarios de colombia
-nacional de uruguay
-peñarol de uruguay
-liga de quito (ecuador)
-chicago fire
-caracas de venezuela
-caras de los jugadores mas importantes de la liga mexicana y de ekipos sudamericanos, por ejemplo, borgetti, veron, d`alessandro ,sorin,cuahutemoc blanco,ronaldo etc,etc,etc,etc.
todos estos ekipos vienen completos, plantillas, escudos, uniformes de local, visita y portero, excepto estudiantes y millonarios no vienen con alineacion completa por falta de tiempo (por no decir demasiada presion).


#######################################
#######################################



OF, by mrgametight Pincha aqui

Corregido todos los nombres falsos - las copas, Ligas, Jugadores, Equipos, jugadores de Equipo Nacionales Corrigieron los jugadores dobles en equipos Nacionales Hizo los equipos EPL a lo mejor de mi capacidad con el PNG'S que adjuntaré Emblemas Puestos al día para La Liga y EPL Para el equipo de casa del Arsenal. Ya que no hay una plantilla para conseguirlo cerca de este equipo de años. ¡Hice las mangas sobre el equipo como años pasados! Entonces las mangas serán todo blancas.E
Última edición por iLPaTxI el Lun May 18, 2009 3:28 pm, editado 95 veces en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ardi46 » Vie Oct 17, 2008 1:07 am

Gran ideaaaaaaaaaa!!!
Enhorabuena crack!! xq anda k no damos vueltas buscand cosas jejej
Avatar de Usuario
ardi46
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 429
Registrado: Mié Nov 21, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor submarino205 » Vie Oct 17, 2008 1:33 am

Hola wenas, tengo la play desde hace poco y la verdad estoy superpez en este tema de parches, option files y demás ...... :oops: tengo el pro recién comprao, y me ha molao bastante, pero me ha fallao un poco lo de las licencias y las equipaciones sobre todo............... es que jugar con el atleti de morao o como venga ......... pufff, me he bajado el option file de Corpa pero no tengo ni zorra de lo que hay que hacer, a ver si algún buen "pesero" me exa una mano, graciasss
Avatar de Usuario
submarino205
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Abr 17, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor iLPaTxI » Vie Oct 17, 2008 1:39 am

submarino205 escribió:Hola wenas, tengo la play desde hace poco y la verdad estoy superpez en este tema de parches, option files y demás ...... :oops: tengo el pro recién comprao, y me ha molao bastante, pero me ha fallao un poco lo de las licencias y las equipaciones sobre todo............... es que jugar con el atleti de morao o como venga ......... pufff, me he bajado el option file de Corpa pero no tengo ni zorra de lo que hay que hacer, a ver si algún buen "pesero" me exa una mano, graciasss


https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 87&start=0
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor submarino205 » Vie Oct 17, 2008 2:15 am

Espectacular maxo ¡¡¡¡ Muxas gracias, me leí el tutorial y fácil , sencillo y para toda la familia, gracias de verdad, un saludo
Avatar de Usuario
submarino205
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Abr 17, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor leo_messi30 » Vie Oct 17, 2008 12:10 pm

peus esk es verdad se estan abriendo mas posts tontos la verdad
Avatar de Usuario
leo_messi30
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1457
Registrado: Dom Oct 23, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Notapor pabliko1989 » Vie Oct 17, 2008 2:08 pm

se pueden aplicar varios al mismo tiempo? es decir uno d fixajes y danimani x ejemplo
Imagen
Avatar de Usuario
pabliko1989
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1444
Registrado: Lun Ago 09, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor proporty » Vie Oct 17, 2008 2:22 pm

ola amigos una pregunta ,si me copio un option file de vosotros y luego hago la actualizacion que va a venir dentro de tres semanas ¿que cambios habra en el juego'?
Avatar de Usuario
proporty
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Notapor HeRrM4Nn » Vie Oct 17, 2008 3:24 pm

estaria genial una vez terminados todos, acer una mezcla para tener un super parche :D:D:D:D

como os lo currais gente!

yo la verdad aun no descargare ninguno xq aun veo q se van a actualizar aun mas con alguna cosilla q falta por ahi.

saludos!
Yo también puedo ser vuestro maestro:

http://herrm4nn.elbruto.es
Avatar de Usuario
HeRrM4Nn
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 202
Registrado: Dom Feb 26, 2006 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Notapor Kenny_007 » Vie Oct 17, 2008 8:32 pm

Yo me he comprado el juego hoy y me he metido el OF de Corpa y está genial! muchas gracias a todos!
Avatar de Usuario
Kenny_007
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jun 07, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados