PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Algun fanático de las ediciones en el pro es tan amable de poner los stats del malaga pero mejorados? no m gusta mejorar los ekipos pero es q m gustaria cogerme el malaga para jugar cn mis amigos pero no tiene ekipo para luchar contra los q se cogeran ellos, el malaga en la realidad no es q tnga un gran ekipo pero creo q bastante mejor de lo q han puesto, no hay mas q fijarse en baha o eliseu q los han puesto con menos forma fisica q mi abuela, asi q a ver si alguien es tan amable de ponerlos mas parecidos a la realidad para q pueda competir con otros q no sean d 3ª regional. Gracias.
Eso, hay que mejorar al malaga, quitar de hay a ewerton y poner el equipo que tiene, y bueno, mejorar como dice el compi a eliseu, uno de los mas rapidos de la liga española y no se parece en nada.
si la verda es que san pasao, eliseu sale con menos velocidad casi que guti que un gato cojo y a baha x ejemplo tiene casi menos resistencia que el pureta de Raul.
kekecg95 escribió:bueno yo me encargare de mejorarlos FORZA MALAGA
Salu2
Pero los mejoraras en tu pro unicamente o compartiras tu esfuerzo con los demas para q podamos copiar los stats q tu cambies? Si lo vas a hacer para todos no tardes mucho
PD: Habria q crear a salva y miguel angel, sino se m olvida algun otro.
Claro que los voy a compartir con vosotros jeje cuando los tenga los cuelgo voy a empezar con los de eliseu y baha y creare a miguel angel y a salva ballesta