Vie Oct 17, 2008 12:17 pm
Si a principios de noviembres konami sacan un parche para el pro, supongo que todas las cosas que hemos editado no van a valer para nada, ya que lo que haran es cambiar el archivo de edición por el que hallan hecho ellos.
Vie Oct 17, 2008 12:18 pm
el de ellos t esperas k sea muy bueno? mejor que el d estos profesionales de pesoccerwolrd?¿ yo pienso k no osea que le den al d konami
Vie Oct 17, 2008 12:20 pm
Aun asi, tampoco pasa nada por que se vayan haciendo parches, ya que konami no lo dejara perfecto, los parches que se estan haciendo seguro que tienen muchas mas cosas de las que pongan konami, asi que lo que ya este hecho mejor, menos que habra que hacer cuando saquen el parche oficial.
Vie Oct 17, 2008 12:23 pm
lo pero sera su por huevos tienes que instalar el parche para que te deje jugar, como pasa cuando hay que actualizar el software y si no lo actualizas no te deja jugar
Vie Oct 17, 2008 12:24 pm
por eso nosotros al parche definitivo si esperamos a konami mal vamos xD
Vie Oct 17, 2008 12:41 pm
NO PASA NADA SE PONE EL PARCHE DE KONAMI Y LUEGO PONES OTRA VEZ EL PARCHE DE NOSOTROS UNICAMENTE KITANDO DEL PARCHE LOS EKIPOS QUE HAYAN LICENCIADO.
Vie Oct 17, 2008 12:42 pm
Simplememente seria necesario hacer una copia del OF, cuando actualizemos, para luego volver a insertarlo.
Vie Oct 17, 2008 12:58 pm
corpa escribió:NO PASA NADA SE PONE EL PARCHE DE KONAMI Y LUEGO PONES OTRA VEZ EL PARCHE DE NOSOTROS UNICAMENTE KITANDO DEL PARCHE LOS EKIPOS QUE HAYAN LICENCIADO.
Yo no se hilar tan fino... O sea, si me pongo un parche determinado (me acabo de bajar el tuyo, Corpa), y luego hay por ahí otro con alguna cosa que me interesa, puedo coger esas cosas concretas de un parche y meterlas?
Es que a mí me mata la indecisión de con qué parche quedarme, pero si hay alguna cosita que se puede aprovechar de uno con otro...ñamñam!
Vie Oct 17, 2008 1:16 pm
corpa escribió:NO PASA NADA SE PONE EL PARCHE DE KONAMI Y LUEGO PONES OTRA VEZ EL PARCHE DE NOSOTROS UNICAMENTE KITANDO DEL PARCHE LOS EKIPOS QUE HAYAN LICENCIADO.
Escribe en minisculas y sin la negrita por favor.
Gracias, un saludo
Vie Oct 17, 2008 1:18 pm
La gente esta haciendo un gran trabajo la verdad asi que cuando salga la actualizacion ya veremos pero me da ami que no servira
Full Version