Sab Oct 18, 2008 2:21 pm
Escribia para saber si alguien sabe si se pueden modificar los comentarios para que sean los de carrusel, como habia para el 2008 en PC al menos...
Molaria muchisimo, y ofrezco toda mi ayuda para lograrlo a quien tenga la mas minima idea de como hacerlo.
Sab Oct 18, 2008 2:39 pm
romo1987 escribió:Escribia para saber si alguien sabe si se pueden modificar los comentarios para que sean los de carrusel, como habia para el 2008 en PC al menos...
Molaria muchisimo, y ofrezco toda mi ayuda para lograrlo a quien tenga la mas minima idea de como hacerlo.
no no se puede aun eso es pedir mucho
Sab Oct 18, 2008 2:42 pm
Ojala se pudiera jejeje, pero por ahora parece k no...no nos an dado esa posibilidad
Sab Oct 18, 2008 2:55 pm
de momento no quizas en proximos pes pero de momento con lo que han introducido en este modo editar y tal estoy contentisimo
Sab Oct 18, 2008 2:58 pm
Bueno la verdad k no nos podems kejar...yo creo k an mejorado bastant y nos an dejado bastant via libre
Sab Oct 18, 2008 3:07 pm
si esperemos que para el siguiente mejore aun mas y quien sabe quizas podremos editar los comentarios
Sab Oct 18, 2008 3:10 pm
si esperemos que para el siguiente mejore aun mas y quien sabe quizas podremos editar los comentarios
no creo, porque sería un poco desprestigiar a la pareja de comentaristas no?
aunque no niego que molaría
Full Version