-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

datos dañados : PES2009

  • Patrocinios

datos dañados

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

datos dañados

Notapor lgeorge » Mar Oct 21, 2008 1:22 pm

hola primero antes ke nada dar las gracias por esta pedazo pagina y por todas las respuestas ke me deis y ojala me sirvan para ayudarme ,me estoi volviendo loko,he leido tutorial mil veces,me he bajado los parxes 4 vecs,ago todo lo ke me indika karpeta ps3,savedata,lso descomprimo,los meto e la karpeta savedata,pero kuando meto el lapiz usb me pone arxivos dañados,y kon los kanticos kreo la karpeta ´´KONAMI_PES´´ meto los temas pero luego en galeria no me aparecen,esta a 120kbp,muxas gracias por todo de antemano
Avatar de Usuario
lgeorge
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 20, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: datos dañados

Notapor iLPaTxI » Mar Oct 21, 2008 1:28 pm

lgeorge escribió:hola primero antes ke nada dar las gracias por esta pedazo pagina y por todas las respuestas ke me deis y ojala me sirvan para ayudarme ,me estoi volviendo loko,he leido tutorial mil veces,me he bajado los parxes 4 vecs,ago todo lo ke me indika karpeta ps3,savedata,lso descomprimo,los meto e la karpeta savedata,pero kuando meto el lapiz usb me pone arxivos dañados,y kon los kanticos kreo la karpeta ´´KONAMI_PES´´ meto los temas pero luego en galeria no me aparecen,esta a 120kbp,muxas gracias por todo de antemano


Lo que tienes que meter en el PEN es una caperta llamada PS3, dentro otra SAVEDATA y dentro el resto de carpetas.

Si te salen datos dañados tambien puedes probar a formatear el PEN DRIVE y meterle solo el OF

Los canticos tienen que estar a 192kb. Utiliza siempre el post del tutorial para preguntar estas cosas.

Un saludo!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor lgeorge » Mar Oct 21, 2008 1:44 pm

Gracias por contestar, lo he hecho como dices he creado las carpetas y dentro de la savedata he añadido los datos pero me sale datos dañados asi asi ke lo unico ke me keda por probar es lo de formatear el pen y si puedes explicarme ke kiere decir ke los canticos esten a 192kbp, un saludo
Avatar de Usuario
lgeorge
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 20, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor lgeorge » Mar Oct 21, 2008 1:47 pm

siento no haber posteeado don de tokaba y poner dos post pero eske estamos aki yo i mi kolega y mientras yo pinxo aki el esta peleando en la play y viceversa,,bueno muxas gracias por kontestar tan rapido,vamos a seguir peleando
Avatar de Usuario
lgeorge
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 20, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor iLPaTxI » Mar Oct 21, 2008 1:50 pm

Las canciones tienen un Rate, eso se puede ver pinchando en la cancion con el boton derecho creo, o mirando en un reproductor. Pues ese dato debe ser 192kb que quiere decir una buena calidad, ya que si no la PS3 no las reconoce.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: datos dañados

Notapor LABAINA » Vie Jul 23, 2010 1:46 am

:monoloco:
Avatar de Usuario
LABAINA
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 23, 2010 12:54 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado