Sab Oct 25, 2008 4:00 pm
xfavor ayuda urgente sq en la ps3 de mi cuñao no escuxamos los comentarios de maldini and compi se escuxa a los aficionados pero a los comentaristas nada de nada no se escuxan , q a podido pasar , ni en exibicion ni en ligas ni en nada de nada y el volumen de los comentaristas esta a tope , x fa ayuda
Sab Oct 25, 2008 11:13 pm
por favotr alguien q me pueda ayudar sq ya no se q acer, como puedo solucionar q no se me escuxen los comentarios, q se me a podido desconfigurar , tng la play x hdmi , si la pongo por cable normal si se me escuxan , el cable hdmi va bien , es decir q no esta malo , es algo de configuracion pero q es , el juego lo llevo a otra play y si q se escuxa los comentarios , xfa ayudaaa
Dom Oct 26, 2008 4:10 pm
CREO KE SE LO KE TE PASA LO KE PASA ESKE TIENES EN LA PS3 EL CABLE HDMI PERO SOLO TIENES PUESTO QUE SALGA EL VIDEO VETE A AJUSTES DE SONIDO DE LA PS3 Y PON KE TAMBIEN SALGAN POR HDMI.
Dom Oct 26, 2008 4:38 pm
O mira en opcines de audio y sube el volumen del comentario.
Lun Oct 27, 2008 12:59 pm
muxas gracias x constestar para el primero q me a contestado , si fuera asi no escuxaria la musica entonces no?? ni a los afionados , o me equivoco?? y para el segundo q me contesto los comentarios los e subido a tope y nada tampoco , pero muxas gracias de verdad , x fa q alguien me ayude no se q acer
Full Version