PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Hola, aquí os dejo un enlace, que contiene los nombres correctos de los jugadores, estadios, campeonatos, etc. del PES 2009. La verdad es, que está bastante completa la información.
Hay estadios que aún no están claros. Todas las listas que he visto por ahí no son del todo fiables. Pongo la lista de los estadios y a ver si entre todos la podemos completar.
01 - Konami Stadium -> Inventado por Konami 02 - Estádio da Luz -> S.L. Benfica | Selección de Portugal 03 - Estádio do Dragão -> F.C. Porto 04 - Estádio José Alvalade -> S.C. de Portugal (Sporting de Lisboa) 05 - Santiago Bernabéu -> R. Madrid C.F. | Selección de España 06 - Camp Nou -> F.C. Barcelona 07 - Orange Arena es el Amsterdam Arena -> A.F.C. Ajax | Selección de Holanda 08 - Rogenbogen Platz es el Allianz Arena 09 - Antlion Colosseum es El Monumental -> C.A. River Plate | Selección de Argentina 10 - Ville Marie Stadium es el Ernst-Happel-Stadion -> Selección de Austria 11 - Bristol Mary Stadium -> Sin datos 12 - Mohamed Lewis Stadium -> Sin datos 13 - Stockholm Arena es el Råsunda Fotbollstadion -> A.I.K. Fotboll | Selección de Suecia 14 - San Siro -> A.C. Milan | F.C. Internazionale Milano 15 - Stadio Olimpico -> A.S. Roma | S.S. Lazio | Selección de Italia 16 - Stadio Olimpico di Torino -> Juventus F.C. | Torino F.C. 17 - Stade Louis II -> A.S. Monaco F.C. 18 - Stade de France -> Selección de Francia 19 - Wembley Stadium -> Selección de Inglaterra
Me faltan dos estadios que aún desconozco. A ver si me podéis ayudar.
El Mohammed Lewis Stadium creo que se llama en realidad Brookfields National Stadium. El otro estadio, concretamente el Bristol Mary Stadium, yo tampoco lo sé, a lo mejor es otro estadio inventado por konami.