BOTAS Reales de Jugadores

Mié Oct 29, 2008 2:02 am

Yo soy uno de esos players que me gusta mucho tener las botas de mis jugadores lo mas parecidas a las que llevan en la vida real sus homonimos, asique, busco en internet fotos de los partidos que se juegan, donde se les vean las botas que estan usando, y luego edito en el pes, poniendole al jugador la bota que sea, y en caso de que no esté en el editor exactamente la bota que usa, le pongo la que mas se le parezca visualmente de lejos.

En muchos jugadores, os vendrá con las botas reales que usan, pero en otros no.
Esto solo es una ayuda para aquellos compañeros que como yo, os gusta ponerle las botas que mas se le asemejen a los jugadores de vuestros equipos, y asi tener actualizados al dia a vuestros jugadores favoritos.

Aqui dejo unas cuantas ...

ABIDAL
Imagen

AGUERO
Imagen

BANEGA
Imagen

L.GARCIA (ATM)
Imagen

MANICHE
Imagen

MESSI
Imagen

HENRY
Imagen

ETOO
Imagen

HIGUAIN
Imagen

INIESTA
Imagen

RAUL
Imagen

SERGIO B.
Imagen

SILVA
Imagen

VILLA
Imagen

..........................

Si encuentro mas, iré poniendolas.

Saludos.

Mié Oct 29, 2008 2:33 am

Yo creo que tambien es un post muy necesario, pero por otra parte los jugadores se cambian las botas cada 2 x 3, tienen mas de un par.
Incluso usan unas para su equipo, otras para la seleccion, y algunos hasta las combinan con el color de los equipajes.
Estaria muy bien hacer una lista, aunque es muy jodido..

Mié Oct 29, 2008 5:10 am

Hay jugadores que se cambian las botas cada dos por tres ...y hay otros que se las cambian pasado un tiempo ... en cualquier caso, cada uno que tenga al dia los jugadores que le apetezca ... tenerlos todos actualizados en éste aspecto es imposible está claro ... pero tener actualizados los mas destacados o los que mas nos gusten ... no es lo mismo.

Y los que por ejemplo usan botas distintas en la Seleccion que en su equipo ...yo en ese caso tengo claro por que botas decantarme ... le pongo las de su club, que es donde mas tiempo está,donde mas partidos juega y por lo tanto, las que mas usa.

De todos modos, yo esque con lo de las botas siempre he sido de fijarme mucho ...

Por ejemplo, ... me parece absurdo que Messi (portada incluso del juego) ... no lleve las botas que actualmente esta usando ... las adidas doradas y blancas ... sino que le han puesto las verdes ... yo eso lo corrigo porque no me gusta ver a Messi con unas botas que no son las suyas.

Y quien dice Messi ... pues cualquier otro jugador de relevancia ... que tenga en el juego unas botas que realmente no lleve en la vida real. Total, es tan sencillo como ver en la foto las que lleva ... y le pones en el juego las mismas ...o si no estan, unas que sean similares en colores y punto.

Todo sea por acercar lo mejor posible a la realidad el juego ...

Mié Oct 29, 2008 4:01 pm

buenas pero no hay todavia algun parche para ps3 que venga las botas no gracias saludos

Mié Oct 29, 2008 4:11 pm

yo x ejemplo tengo las de banega en blancas, y tengo otro par en rojas y me las cambio cada 2 x tres tamb. si lo ago yo imaginaros los jugadores profesionales jaja

Mié Oct 29, 2008 5:44 pm

toro24 escribió:buenas pero no hay todavia algun parche para ps3 que venga las botas no gracias saludos

Pues desconozco si en los parches tocan las botas, pero creo que no las tocan, si no, lo pondrian en el contenido del parche.

Jue Oct 30, 2008 3:50 pm

con estas imagenes de botas cmo lo ago para ponerselas a los jugadores? gracias cracks
contestar
un saludo

Jue Oct 30, 2008 4:20 pm

vicenpes escribió:con estas imagenes de botas cmo lo ago para ponerselas a los jugadores? gracias cracks
contestar
un saludo

Pues es bien sencillo ... vas a editar jugadores y en botas, le pones el modelo que sea ...y si no está en el menu el modelo exacto, pues el que mas se le asemeje. No tiene mas misterio.

Jue Oct 30, 2008 5:05 pm

Fair_Player, con la 1.20 vienen un par de Botas mas, me lo confirmas o no las vi antes?
Porque de verdad que no me suenan NADA, son 2 adidas, una negra con rayas cruzadas por el empeine amarillas/doradas, y otras iguales pero con color base plateado y las rayas del empeine rojas.
Muy bonitas, sacame de la duda xfa.

Jue Oct 30, 2008 7:05 pm

Chackalator escribió:Fair_Player, con la 1.20 vienen un par de Botas mas, me lo confirmas o no las vi antes?
Porque de verdad que no me suenan NADA, son 2 adidas, una negra con rayas cruzadas por el empeine amarillas/doradas, y otras iguales pero con color base plateado y las rayas del empeine rojas.
Muy bonitas, sacame de la duda xfa.

Que mas quisiera que comentarte algo al respecto, pero tio, a mi de la actualizacion 1.20 ...no me ha aparecido na de ná en mi play3... a ver si esta noche me sale la dichosa actualizacion ... :?

Full Version