consiste en coger el/los equipos que queramos de otros of,empezar una liga master y guardar(sin ni siquiera jugarla).esa carpeta la copiaremos a nuestro of preferido(dentro del usuario que la tengamos). cargaremos el equipo cuando queramos jugar un amistoso y saldra el equipo.por ejemplo me interesa el bayer del of de corpa.cogere ese equipo en el of de corpa y empezare una liga master,entonces guardo esa liga y la copio a mi of.cuando carge esa partida de liga master en mi of me saldra el bayer.
entonces lo que yo propongo es lo siguiente.
varios volunterios para hacer equipos clasicos que no salgan en otros of y equipos de europa y america inluso alguna seleccion clasica mas, como si quereis el equipos de vuestro pueblo.
mas q nada porque estaria bien jugar amistosos por ejemplo con un equipo de nuestro Of y jugar con el colocolo o clasicos de nigeria(por poner un ejemplo)solamente con cargar una partida master valdria
que os parece la idea? no os preocupeis si no entendeis bien esto que lo explicare las veces que haga falta.ahora mismo solo quiero saber si habria gente interesada en esto para repartirnos los equipos a crear.