Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
escuajocsco4 escribió:A ver, un amigo se va a comprar la ps3 y el pro, le comenté que venía sin licencias y le dije lo que había hecho yo de poner todas las equipaciones, escudos... y traspasos bien, y me ha dicho que cuando se la compre, que si se lo podría pasar, ¿Cómo hago para guardarlo en un archivo .rar para que se lo baje, lo meta y ya lo tenga todo bien?
darthprobable escribió:escuajocsco4 escribió:A ver, un amigo se va a comprar la ps3 y el pro, le comenté que venía sin licencias y le dije lo que había hecho yo de poner todas las equipaciones, escudos... y traspasos bien, y me ha dicho que cuando se la compre, que si se lo podría pasar, ¿Cómo hago para guardarlo en un archivo .rar para que se lo baje, lo meta y ya lo tenga todo bien?
vas a datos de juegos guardados sacas el archivo de sistema si tienes ocultos desbloqueados si no con el editar datos caras y equipaciones llega
en el pndrive ps3 y dentro savedata lo sacas al pc y comprimes en winrar y lo subes a megaupload o lepasas la carpeta ps3 directamente
darthprobable escribió:si pero en la carpeta de juegos guardados es decir donde guarda caras ligas y todo
escuajocsco4 escribió:darthprobable escribió:si pero en la carpeta de juegos guardados es decir donde guarda caras ligas y todo
a ver, xD
o sea estoy en el menú,
voy a datos guardados de juego,
copio el archivo de opciones al pen con el triangulo
saco el pen y luego todo lo del ordenador ya, no?
graciasssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados