-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

problema al fusionar un OF : PES2009

• Patrocinios

problema al fusionar un OF

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: darthprobable

problema al fusionar un OF

Notapor alberto13202 » Vie Nov 07, 2008 8:26 pm

Hola muy buenas, hace tiempo que paso por aqui pero no soy mucho de escribir. Les cuento mi problema haber si alguien me puede ayudar a solucionarlo. Tengo el OF de danimani, el GOD_V3, esta mañana probé el de PES_KAKA pero no me acabo de gustar del todo ya que algunos archivos no los podia copiar, ya que salian datos dañados. Lo que si que me ha gustado es que, el OF de PES_KAKA tiene las equipaciones correctas del Málaga, ya que en el GOD_V3 no vienen con la propaganda frontal de Málaga. He intentado fusionar los 2 parches, creando carpetas con los numeros correlativos con los que acababan los archivos del GOD_v3, he puesto la equipacion del Malaga, la de la seleccion alemana y la cara de Gudjhonsen, pero al ponerlo todo en el pen-drive y intentar copiarlo en el HD de la ps3 me pone que son datos dañados. Como podria hacerlo, para que funcionase bien?

Muchas gracias de antemano. Espero que alguien me pueda ayudar.

PD: pido disculpas por si el post no va en su sitio, pero creo que este es el adecuado.

Editado: el titulo
alberto13202
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Re: problema al fusionar un OF

Notapor darthprobable » Vie Nov 07, 2008 8:34 pm

alberto13202 escribió:Hola muy buenas, hace tiempo que paso por aqui pero no soy mucho de escribir. Les cuento mi problema haber si alguien me puede ayudar a solucionarlo. Tengo el OF de danimani, el GOD_V3, esta mañana probé el de PES_KAKA pero no me acabo de gustar del todo ya que algunos archivos no los podia copiar, ya que salian datos dañados. Lo que si que me ha gustado es que, el OF de PES_KAKA tiene las equipaciones correctas del Málaga, ya que en el GOD_V3 no vienen con la propaganda frontal de Málaga. He intentado fusionar los 2 parches, creando carpetas con los numeros correlativos con los que acababan los archivos del GOD_v3, he puesto la equipacion del Malaga, la de la seleccion alemana y la cara de Gudjhonsen, pero al ponerlo todo en el pen-drive y intentar copiarlo en el HD de la ps3 me pone que son datos dañados. Como podria hacerlo, para que funcionase bien?

Muchas gracias de antemano. Espero que alguien me pueda ayudar.

PD: pido disculpas por si el post no va en su sitio, pero creo que este es el adecuado.

Editado: el titulo

diria q vas de cu costa arriba jeje le cambiaste los nombres no olvidalo si lo haces de error datos dañados la unica manera elige un parche y modifica tu mismo
darthprobable
Expulsado
Expulsado

Notapor alberto13202 » Vie Nov 07, 2008 8:47 pm

de cu costa arriba? a que te refieres con que coja un OF y lo modifique yo mismo, a que coja por ejemplo el OF de GOD_V3 habra la equipacion del malaga y le ponga yo la propaganda sobre las imagenes creadas por danimani? y en el caso de meter la cara de guddy y la equipacion de la seleccion alemana?

Como creo los archivos que hay dentro de cada carpeta, el BIN, el PFD y el SFO?

si hay algun tutorial por ahí me podrías decir cual es, te lo agradeceria enormemente! ;)

gracias de nuevo
alberto13202
Utillero
Utillero

Notapor darthprobable » Vie Nov 07, 2008 8:54 pm

alberto13202 escribió:de cu costa arriba? a que te refieres con que coja un OF y lo modifique yo mismo, a que coja por ejemplo el OF de GOD_V3 habra la equipacion del malaga y le ponga yo la propaganda sobre las imagenes creadas por danimani? y en el caso de meter la cara de guddy y la equipacion de la seleccion alemana?

Como creo los archivos que hay dentro de cada carpeta, el BIN, el PFD y el SFO?

si hay algun tutorial por ahí me podrías decir cual es, te lo agradeceria enormemente! ;)

gracias de nuevo

ARRIBA EN LOS POS IT Y SI ME refiero a eso
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
darthprobable
Expulsado
Expulsado

Volver a PES2009