Dom Nov 09, 2008 10:48 pm
Buenas gente habro este post para q no se peten los demas de preguntas de tio para cuando el of????? no estaria mal algo asi pienso yo para q los currantes de los of anuncien el debut de su gran trabajo y nosotros estar imformados y no desesperarnos tanto.
Bueno dejo aqui la primerapara cuando un of como el de el pes 2008 con todos los euquipos clasicos q interesan como barça clasico madrid españa milan manchester ....... oliver y benji etc?????
Bueno y haber si participamos todos y estamos mas informaos y nos quejamos menos de el gran curro de los q crean los of
Xcierto una cosa q tampco estaria mal esq no se sacaran cosas a medias si el of no esa acabado vale mas esperar y sacarlo bien creo yo para q dar vueltas de meter ahora esto y luego lo otro paciencia...otro cosa de la q estoy a favor es dee q se una la gente y curren en un superof aunque tampoco me parece mal q alla diferentes cosas donde eescoger un saludo y espero q sirva el post para ayudar a mucha gnte y q participeis.
Gracias.
Dom Nov 09, 2008 10:55 pm
Recuce la firma ya que inclumple las normas. Leetelas
Dom Nov 09, 2008 10:57 pm
iLPaTxI escribió:Recuce la firma ya que inclumple las normas. Leetelas
Eso mismo iba a decir yo. ¡Pedazo de firma!
Dom Nov 09, 2008 11:02 pm
ok esq vovl vi hoy a tener el ordenata guay pero bueno el la merece asi de grande pero habra q reducirla q el mesias me perdone opinen señores q les parece el tema
Full Version