Lun Nov 10, 2008 8:23 pm
Encuesta sobre los jugadores miembros de selecion clasica de momento esos
Lun Nov 10, 2008 8:33 pm
y que votamos en esa encuesta??
Lun Nov 10, 2008 8:39 pm
juan_pepe escribió:y que votamos en esa encuesta??
a ver para q quede claro para to el mundo en el of tengo a clasicos liverpool inter juve milan manchester madrid barsa valencia y atletico de madrid asi q tengo un equipo para hacer una selecion de clasicos con los restantes q no pertenecen a esos equipos si os interesa algun jugador ponerlo en este post
Lun Nov 10, 2008 10:51 pm
Garrincha es el mejor y más importante de esa lista. De eso no hay duda. Que sea muy viejo y haya gente que no lo recuerde es otra historia, pero ese hombre está considerado el mejor driblador de la historia.
Un saludo.
Lun Nov 10, 2008 10:58 pm
Yo me quedo con el personaje de Higuita!
Lun Nov 10, 2008 11:14 pm
Manealegriadopovo escribió:Garrincha es el mejor y más importante de esa lista. De eso no hay duda. Que sea muy viejo y haya gente que no lo recuerde es otra historia, pero ese hombre está considerado el mejor driblador de la historia.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo.
Un saludo.
Lun Nov 10, 2008 11:35 pm
el Zaaaar
Mar Nov 11, 2008 2:38 pm
sorry por la confusion pero czibor queda eximido de la encuesta puesto q va al barsa
Jue Nov 13, 2008 11:32 am
encuesta cerrada ilpatxi cierra porfa bueno hoy o mañana publicare una encuesta con todos los sobrantes decir q higuita barthez valderrama magico garrincha y djalminha estaran en la selecion clasica y dependiendo de la ultima encuesta puede q esten mosto y mauro
Jue Nov 13, 2008 1:29 pm
Ok, la proxima vez enviame un privado si quieres por si se me pasa
Full Version