Mié Nov 12, 2008 3:38 pm
pues eso que e llegado a negociaciones y gudjhonsen pedro v.sanchez me salen los que estavan creados del OF pero los que vienen con la actualizacion no me salen por ninguna`parte que debo hacer para que me salgan los de la actualizacion de KONAMI?
Mié Nov 12, 2008 3:44 pm
Si la Liga Master la empezaste antes de Actualizar el juego no los vas a tener nunca.
Igual con el "Ser una Leyenda" y cualquiero Liga y Copa.
Mié Nov 12, 2008 3:45 pm
Pues menuda mierda nen ara que ya iva a subir a 1era baaahh que rabiaa
Mié Nov 12, 2008 4:32 pm
losputosamos escribió:Pues menuda mierda nen ara que ya iva a subir a 1era baaahh que rabiaa
pero los puedes fichar, no?
Mié Nov 12, 2008 4:52 pm
escuajocsco4 escribió:losputosamos escribió:Pues menuda mierda nen ara que ya iva a subir a 1era baaahh que rabiaa
pero los puedes fichar, no?
CLARO Q SI
Mié Nov 12, 2008 5:36 pm
puedes fichar los que te venian creados con el OF pero los de la actualizacion que hizo konami NO puedes ficharlos.
almeos esocreo yo ya que e buscado y no salian.
Mié Nov 12, 2008 6:33 pm
losputosamos escribió:puedes fichar los que te venian creados con el OF pero los de la actualizacion que hizo konami NO puedes ficharlos.
almeos esocreo yo ya que e buscado y no salian.
seguramente estarán en jugadores creados xD
no se, digo yo
Jue Nov 13, 2008 2:18 am
losputosamos escribió:Pues menuda mierda nen ara que ya iva a subir a 1era baaahh que rabiaa
son cosas mias o es el 1er pro que juegas?
Jue Nov 13, 2008 11:50 am
no pero subir a primera con los jugadores castolo i compañia en nivel destacado i nivel de liga amster dificilisimo cuesta lo suyoo eee pero buenoo jaja
yo tengo los pro's desde el primero que salio en ps1.
ale a cuidarse
Full Version