-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Option file Gareagay V3.1 pes 2009, Compatible 1.4 : PES2009

  • Patrocinios

Option file Gareagay V3.1 pes 2009, Compatible 1.4

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: darthprobable, Cop, baiano18, el_tiri, julinho_pro, AudiA3, BOBek, deftavo, gorgori, paxinos

Option file Gareagay V3.1 pes 2009, Compatible 1.4

Notapor gareagay » Vie Nov 14, 2008 12:26 am

Aka les dejo mi V 3.1.

Basicamente contiene lo mismo ke la 3.0,pero mas actualizado y compatible con el parche 1.4.hace falta tener la 3.0 y copiar solo los archivos k vienen en la 3.1

http://files.filefront.com/Option+File+ ... einfo.html







Aka les dejo mi V 3.0.

- option file totalmente compatible con la ultima actualizacion de konami, la 1.30 o 1.40 segun se entienda
- editadas todas las selecciones,tanto equipaciones como plantillas
- actualizado al 100 % todas las ligas ( o eso creo)
-liga inglesa y española actualizada con sus equipajes etc etc
- bayer munich y werder bremen incluidas en otras ligas
- creados el anorthosis, bate borisov, aalborg, bayern leverkusen, schalke 04,hamburgo, stuttgart, borussia dortmund,hertha berlin, borussia monchengladbach, wolfsburgo, hannover 96, hoffenheim,cska moscu, 2 equipos con jugadores clasicos no licenciados y 2 equipos con jugadores "libres" ( creo ke no me dejo ninguno)
- stats sin modificar
- añadidos jugadores nuevos a selecciones clasicas tipo kempes,torpedo muller etc etc

En fin, lo de siempre pero actualizado xD
aka les dejo el link:
http://files.filefront.com/Option+file+ ... einfo.html






bueno,aca les dejo mi option file pal pes ( V 1.0)
contiene lo siguiente:

- totalmente compatible con el parche 1.20 de konami
- kits y escudos de la liga inglesa y española al 100%
- kits de las selecciones editados
- fichajes y plantillas actualizadas al 100% (creo)
- cambiados todos los nombres de los jugadores , ej. R.CARLOS sino Roberto carlos (ami me gusta mas asi,gustos )
- creados bayern munich y werder bremen en otras ligas,pa poder utilizarlos en la liga master, con kits y plantiyas al 100 %
- en ligas B creados los siguientes equipos:
anorthosis famagusta,bayern leverkusen,borussia dortmund,schalke 04,hamburgo,colonia,hannover 94,hertha berlin,wolfsburgo,red bull salzburgo,cska moskow. y para completar he creado una serie de equipos clasicos mezclando jugadores clasicos con otros k salen en el juego pero tan sin equipo y que han jugado en ese equipo, y son el real madrid, fc barcelona,ac milan,inter,manchester united y bayern munich

bueno,yo creo k esta bastante bien,aver k os parece
aka es dejo el link.un saludo

http://files.filefront.com/Option+File+ ... einfo.html


Contenido del V 2.0

- corregidos errores de la v 1
- Substituidos todas las selecciones clasicas por sus respectivas selecciones sub 21 y sub 23
- Substituidos todos los jugadores secretos retirados por otros en activo. Unico jugador clasico presente es MARADONA
- substituidos los equipos clasicos por vfl bochum 1848, tsg hoffenheim,aalborg b, real zaragoza,y 2 equipos de jugadores que no tienen equipo en el juego.Postdata,como en uno esta maradona en el otro esta thuram,aunke este retirado.
- creados unos cuantos jugadores que no tienen equipo,situados en jugadores libres
- creados mas jugadores para completar los equipos presentes en el juego
- ultimos fichajes y bajas de ultima hora realizadas como cesar,sergio,papadopoulos etc etc
- unicos stats modificados agbonlahor,walcott y jonathan pereira

http://files.filefront.com/Option+File+ ... einfo.html

El tema de las caras,a mi no me convence el resultado final asi he incluido 4 solo. el k kiera mas pos k se lo curre un poco xDD

Actualizacion 2.1.hace falta tener la 2.0 y copiar solo los archivos k vienen en la 2.1

- corregidos errores de la version 2
- añadidos principales ekipos alemanes a la liga inglesa. aora podras utilizar al bayer munich,leverkusen,dortmund,werder bremen,schalke,hamburgo y stuttgart en la liga master
- añadidos a otras ligas A el blackburn rovers y fulham en vez del bayern y el werder bremen
- añadidos a otras ligas B el bolton,hull city,stoke city,west bromwich albion,y wigan
- añadidos algunos fichajes de invierno ya confirmados como huntelar,sergio,beckahm,donovan etc etc

aka esta el link
http://files.filefront.com/Option+File+ ... einfo.html
Última edición por gareagay el Sab May 02, 2009 5:33 pm, editado 10 veces en total
Avatar de Usuario
gareagay
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Mié Ago 10, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor darthprobable » Vie Nov 14, 2008 2:25 am

hacia tiempo q no te veia ja tiene buena pinta mañana le echare un vistazo un saludo
[url="http://es.tinypic.com/player.php?v=2wp0x9h&s=4"]View My Video[/url]
Avatar de Usuario
darthprobable
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Oct 22, 2008 11:00 pm
Ubicación: vigo
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor iLPaTxI » Vie Nov 14, 2008 3:15 am

Primer OF tras la actualizacion, ya esta puesto en la recopilacion ;)

Muchas gracias!!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor humel » Vie Nov 14, 2008 8:59 am

lo voi a probar tiene muy buena pinta , muxas gracias x el trabajo
Avatar de Usuario
humel
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 244
Registrado: Lun Nov 27, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor elowin » Vie Nov 14, 2008 9:06 am

ola!! es kompatible kon el parche konami? yo le doy a kopiar y punto no?
Avatar de Usuario
elowin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 16, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Aragorn_Miki » Vie Nov 14, 2008 10:47 am

los stats estan modificados??
Avatar de Usuario
Aragorn_Miki
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ene 13, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor bibrarin » Vie Nov 14, 2008 11:03 am

Hola!
A mi tambien me gustan los nombres mejor con minúsculas. Pruebo el parche y lo comento.

Tengo dos dudas, a ver si alguien me puede echar una mano:

La primera es si has cambiado tambien los nombres a minúsculas de los jugadores míticos de la liga master, Castolo, Ettori, Minanda, ...
Los he estado buscando en el modo editar del juego y no los encuentro por ninguna parte.

La otra cosilla, es preguntar si existe alguna herramienta para editar los nombres en el PC o si para editarlos, solo se puede hacer desde la PS3. He estado buscando información y no he encontrado nada.
Alguno sabe?

Mil gracias.
bibrarin
 

Notapor gareagay » Vie Nov 14, 2008 11:50 am

no los stats no estan modificados , solo cambie la velocidad de agbonlahor,walcott y pereira del racing ( ke es paisano,enton ta enchufao jejeje ) y algunos clasicos como por ejemplo cocu k sale en la selecion clasica con 39 tacos, y asi,pero en esencia estan todos los stats originales de konami.

Los clasicos castolo y compañia no estan modificados,pq no se puede. y la edicion ,hasta donde yo se, tienes k hacerla directamente en la ps3
Avatar de Usuario
gareagay
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Mié Ago 10, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ley22 » Vie Nov 14, 2008 12:49 pm

todos los of's son compatible porlomenos yo e probado varios y lo son y estan echos como venia el juego en cuanto lo compras, te lo dice encuanto empiezas esta noseque... es compatible con la descargar... y tal te lo dice asique todos son compatibles eso creo yo saludos
Avatar de Usuario
ley22
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 438
Registrado: Mar Abr 15, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor carlos_roberto » Vie Nov 14, 2008 1:36 pm

este parche es simplemente impresionante, no solo te has dignado a ponerlo en minusculas todo, trabajo de chinos.. jeje

sino que encima has hecho cada camiseta perfecta y has creado infinidad de jugadores perfectamente realizados, yo me kedo kon este para todo el año jaja

felicidades y gracias
Avatar de Usuario
carlos_roberto
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 15, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados