Mar Nov 18, 2008 8:13 pm
hola buenas!! Una duda que tengo! Al descargarme e instalar el parche de konami por el cual el sevilla, atletico, etc tienen las licencias, la camiseta del real madrid de champions etc. Se me borrará algo del parche (OF) que tengo instalado!!
tengo el of de Corpa!
gracias de antemano!
Mar Nov 18, 2008 8:36 pm
sí, yo también lo tengo que instalar, nos joderá
Mar Nov 18, 2008 8:45 pm
no borra nada
Mar Nov 18, 2008 9:15 pm
Pues yo tengo el of de danimani y con la actu no se me borro nada,solo que a los jugadores que les puse caras a traves de las fotos me salieron sin cara y en medio de la cara ponia ''No hay datos'' me fuy a editar los puse por defecto y me salieron otra vez bien,eso si,sin las caras que yo les puse.ahora con el of de Corpa,cuando salga y lo instale retocare de nuevo las caras.
No se,esto de las actus a unos les va bien y a otros les jode,no se pk sera...Salu2
Mié Nov 19, 2008 12:14 am
Es como si ahora mismo le intento poner una camiseta al madrid...
NO SE PUEDE!
saludos.xD
Mié Nov 19, 2008 7:53 pm
entonces se joden consas del parche de CORPA???!
Mié Nov 19, 2008 8:08 pm
esque el madris esta licenciado y a los equipos que tienen licencia solo se les puede editar el dorsal el estadio y los canticos XDXD
pro no jode nada el actu d konami solo k los jugadores creados los pone en la pagina de creados ,solo los tienes que volver a poner en sus eqipos jejej
espero que os haya servido de algo
salu2
Sab Nov 22, 2008 2:02 pm
A mi el parche de konami no me pone nuevos equipos licenciados ¿es igual para todos?
Sab Nov 22, 2008 4:57 pm
chelen escribió:A mi el parche de konami no me pone nuevos equipos licenciados ¿es igual para todos?
a mi tampco!!!! se me ha borrado todo lo tenia editado y el atleti todavia sale sin licenciar etc..
Sab Nov 22, 2008 7:58 pm
xavi_tmac1 escribió:chelen escribió:A mi el parche de konami no me pone nuevos equipos licenciados ¿es igual para todos?
a mi tampco!!!! se me ha borrado todo lo tenia editado y el atleti todavia sale sin licenciar etc..
eso es porque no lo habrás instalado, te lo bajas, vas al pro, al ultimo menu de todos y le das a descargar y lo baja y lo instala y se licencia at. madrid, racing, valladolid, nuevos jugadores...
Full Version