Vie Nov 21, 2008 6:36 pm
Hola a todos, antes de nada ya se que hay un hilo abierto sobre la actualizacion de Konami. He estado leyendo y veo que algunos le da algun error. Yo aun no lo he hecho, entre otras cosas, por que no me aclaro si es ventajoso o no. Tambien estoy esperando los OF de Corpa y Darth.
Ahora mi pregunta para los que ya habeis instalado:
¿merece la pena actualizar?
Y aunque sea pedir demasiado, a ver quien se curra un tutorial de como hacerlo (que archivos debemos borrar, etc.)
Bueno un saludo y gracias
Vie Nov 21, 2008 6:41 pm
si vas a jugar online si xk tienes el at.madrid etc... tambien tienes a maniche etc..
yo actualizaria(YA LO HICE)
salu2
Vie Nov 21, 2008 6:44 pm
Ok, gracias chicho12345. Se me olvido comentar que no tengo conexion (cuando he tenido que actualizar/descargar algo me he tenido que llevar la play a casa de un amigo) Solo uso la play en modo offline, y creo que estare bastante tiempo asi. Con esto, ¿que me recomendais??
Gracias
Vie Nov 21, 2008 7:14 pm
Zeusgpl escribió:Ok, gracias chicho12345. Se me olvido comentar que no tengo conexion (cuando he tenido que actualizar/descargar algo me he tenido que llevar la play a casa de un amigo) Solo uso la play en modo offline, y creo que estare bastante tiempo asi. Con esto, ¿que me recomendais??
Gracias
actualiza sobre todo por los of
Full Version