Hola issproleros, por fin ya tenéis disponible la única versión beta que habrá del option file iLLiCe.
Por que beta?
Debido al poco tiempo que he tenido disponible y a los plazos que me había propuesto no he podido hacer del parche todo lo que me hubiese gustado, así que desde ya estoy trabajando en otra versión con muchísimos más jugadores, y posiblemente una ampliación de la liga adelante con 6 nuevos equipos y cánticos de las mejores aficiones.
Para cuando la versión definitiva?
Calculo que de aquí a un mes, iré informandoos en este hilo y en la futura web que aún sigue en construcción.
Como puedo ayudar?
Todos los fallos y errores que veáis, recomendaciones, opiniones, por favor escribirlas a mangroud@hotmail.com o por mensaje privado a iLLiCe, ya que todas serán estudiadas y posiblemente a tener en cuenta en la versión definitiva del OPTION FILE.
Por último dar gracias a todos los que han hecho posible esta primera versión beta, Ayoze10, joga_madrid, dathprobable, corpa, Ley22 y por supuesto a riven24. Mil gracias!
Que tiene el parche?
- UNIFORMES y ESCUDOS de la liga BBVA.
- UNIFORMES y ESCUDOS de la Premier League, se han quitado 8 escudos debido a que eran necesarios para insertar los de la liga adelante, aún así, los uniformes, los jugadores y los nombres de los equipos están perfectos.
- FICHAJES ACTUALIZADOS A FECHA DE 2 DE FEBRERO. Todo lo que he podido, aún así habrán algunos que no estarán, es vuestra ocasión de quejaros mediante mensajería privada para que en la versión completa del parche salgan todos.
- LIGA ADELANTE: ALBACETE BP, CELTA DE VIGO, CORDOBA CF, ELCHE, HERCULES, REAL MURCIA, UD LEVANTE, TENERIFE, UD LAS PALMAS, XEREZ, REAL SOCIEDAD Y ZARAGOZA.
ENLACE DE DESCARGA MEGAUPLOAD: http://www.megaupload.com/?d=UEYMEF68
Un saludo![/img]