FM PSE Converter BETA ** **
por Steven McCutcheon
Usando una combinación de Microsoft Excel 2003, FM Genie y
www.footballsquads.com me presente a un FM08 PSE convertidor para su uso con para su uso con la Goldorakiller STUDIO PRO EVO como un archivo. Csv de importación.
Esta es actualmente una BETA y voy a seguir trabajando en el convertidor hasta creo que han alcanzado el mejor nivel que pueda obtener el convertidor a.
En la actualidad, el editor soporta hasta 32 jugadores en un tiempo y apoya un jugador de la edad, altura y peso para corregir los valores (como de footballsquads.com) y crear un archivo. Csv que se puede importar a la Gold Editor. También por el desplazamiento a lo largo de las fichas que se oculta el nombre pestañas 1-32. En estas páginas son los jugadores que están con la conversión de Estadísticas en un formato legible.
Descargar - Convertidor de espejo
Descargar - FM08 completa base de datos
DOWNLOAD - TEMPORADA 08/09 FM GENIE Listas de crédito a Nightowl y SMcCutcheon. Incluye Bundesliga, EPL, Serie A, Ligue 1, SPL, Eredivisie y La Liga
IMPORTANTE: Después de terminar un equipo, volver a abrir el PSE convertidor de archivos para reiniciar con un nuevo libro. Sin hacer esto usted recibirá errores.
Todas las instrucciones de descarga.
Espero responder a los problemas de cualquier persona o sugerencias tan pronto como sea posible.
------------
FAQ's
P. ¿No se puede importar nuevos datos de plantilla Footballsquads.com.
A. Abra una hoja de Excel en blanco, elija el Escuadrón de Footballsquads.com que desea importar. Seleccione Todos y Copiar y Pegar en blanco en la hoja Excel. Modificar el copiado de datos hasta que se encuentra en el mismo formato que el Arsenal plantilla por defecto en el convertidor. Borrar el Arsenal datos de los Converter (Uso clara, no suprimir) y copiar y pegar sus datos para el nuevo equipo en la celda A1.
P: Tengo problemas con la importación a la Goldorakiller STUDIO PRO EVO. ¿Cuál es el problema?
A. En ambos Goldorakiller del Editor y convertidor de mi BETA están en las etapas que hemos llegado a través de un problema. Debido a Gold tener la versión francesa de Excel y tener el British / American versión hay ligeras diferencias. Esto puede no ser necesaria dependiendo de su configuración, sin embargo, si después de seguir todas mis instrucciones de su archivo. Csv es claramente en las columnas a continuación, siga estos pasos para obtener la entrada correcta de la Gold editor.
Código:
PASO 1: Abrir una hoja en blanco de Excel, seleccione la celda A1, luego
Herramientas -> Importar datos externos -> Importar datos -> Seleccione su archivo. Csv -> Compruebe la "delimitado" box -> Seleccionar "Siguiente" dos veces luego en "Finalizar" -> seleccionar la celda A1 -> Haga clic en Aceptar
PASO 2: Seleccionar todo -> Ir a Editar -> a continuación, reemplace -> En "Buscar" entrar "," ((sólo coma)). En "Reemplazar con" entrar "," (coma solamente)
PASO 3: Ir a Guardar como y, salvo que se haya seleccionado el nombre de archivo y seleccione CSV como el tipo de archivo.
Esto ya está listo para importación en Goldorakiller a la Editor.
------------------------------------
TUTORIAL IMAGEN
CHELSEA escuadrón de FM genio
Esta imagen ha sido redimensionada. Haga clic en esta barra para ver la imagen original, que tiene dimensiones de 1436x732.
CSV listo para la importación a editor
Esta imagen ha sido redimensionada. Haga clic en esta barra para ver la imagen original, que tiene dimensiones de 1436x732.
OFICINA DE APOYO 2007
Para importar footballsquads.com página;
Ir a datos -> Conexiones -> Propiedades -> Haga clic en ficha DEFINICIÓN -> EDIT QUERY -> A continuación, seleccione su página FootballSquads.com.