Editor PS3????

Jue Dic 11, 2008 3:31 pm

Por que cada vez que entro en la web veo que estan sacando cosas nuevas para el pes de pc y para el de ps3 hay tan poca cosa.

No es posible crear estadios,botas,publicidad,comentaristas,etc?,al igual que se hacia en el pes 2006 y al igual que se hace para el pes de pc.

Creo que he visto que para la edicion de pc y ps2 hay un programa con el que puedes editar hasta cansarte, es cierto o me equivoco???

En fin a ver si alguien sabe si existiera algun programa que permita editar todas estas cosas.

Gracias

Jue Dic 11, 2008 5:45 pm

No se puede editar nada de eso, ni estadios, ni botas, ni publicidad, ni comentaristas, etc. Solo se puede editar el archivo opciones (OF) (caras, camisetas, que ya es pedir despues del pes2008,....) Asi que todo lo que se puede editar solo se puede hacer desde el editor interno, por eso hay tan poco para PS3, que yo no creo que sea poco, teniendo en cuenta la dificultad que conyeva.
Si es verdad que para PC y PS2 esta el PESEDITOR, en el cual editas desde el PC, para luego pasarlo al juego, pero para PS3 de momento creo que no hay ninguno.

Pero vamos que esto no es nuevo, desde el PES2008 en PS3 la cosa esta asi. Asi que te recomiendo que leas un poco y asi sabes como esta el tema.

Un saludo.

Jue Dic 11, 2008 9:23 pm

pues muchas gracias por la onformacion, ya sabia q para el pes2008 no habia nada pero pense que en este la cosa seria difernete, estos de konami cada vez mas vagos.

un saludo

Sab Dic 13, 2008 1:26 pm

Durante una liga si te clasificas pàra champions por que no sale el madrid con la equipacion negra

Sab Dic 13, 2008 4:45 pm

pork esa solo es para jugar el modo champions,en la liga master no te van a salir los equipos como r.madrid,marsella etc con sus equipaciones de champions.

y respescto alo de crear estadiso y esas cosas que se pueden hacer en pc,no crees que si se podria ya hubiese salido algo? XD

saludos!

Sab Dic 13, 2008 5:27 pm

El tema es que a efectos de edición los usuarios de Playstation estamos a años luz respecto a los de PC. Y por largo tiempo, me da a mí, seguirá así.

No hay más

Sab Dic 13, 2008 7:11 pm

la verdad ke pude ke dentro de un año o dos puda salir y asi podremos disfrtar mas del juego pes ps3

Dom Dic 14, 2008 1:33 am

Es casi imposible crear un editor para PS3, ya que los archivos estan codificados digitalmente.

Dom Dic 14, 2008 10:13 am

a la ora de editar jugadores en un option file de donde se sakan los stats???

Full Version