-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

JUGADORES CLÁSICOS (Versión Americana) - Actualizado28-12-08 : PES2009 - Página 4

  • Patrocinios

JUGADORES CLÁSICOS (Versión Americana) - Actualizado28-12-08

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: alid10, Sebas316

Notapor Bochlaur » Jue Ene 08, 2009 11:17 am

Me han confirmado que la actualización 1.10 no licencia los 4 equipos españoles así deberé dejar de lado mis intenciones de poner equipos brasileros y mexicanos porque no hay espacio para escudos ni kits.

La única opción que se me ocurre para poder hacer todo esto es sacandole la licencia a equipos de menor nivel de la liga inglesa y española como el Stoke City o el Numancia por nombrar sólo dos.. Total, son equipos que sólo vamos a enfrentarnos si jugamos esas ligas (yo ya terminé la española y voy por la mitad de la inglesa) por lo que no lo descarto como posibilidad.

Abrazo.
Avatar de Usuario
Bochlaur
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 140
Registrado: Jue May 01, 2008 11:00 pm
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor eddbrady » Vie Ene 09, 2009 9:24 pm

Bochlaur escribió:Yo estaré sacando un OF para pes americano calculo que para principios de febrero.

El mismo va a incluir entre otras cosas
Liga Inglesa con todos las equipaciones al 100%
Liga Española tb al 100%
Todos los jugadores clásicos y ocultos desbloqueados (me falta desbloquear algunas cosas de la liga master y las ligas inglesa y española)
Todas las selecciones clásicas con sus respectivos kits (bajé unos kits clásicos)
Todas las transferencias más importantes hechas
Jugadores importantes que faltan... creados
Bayern y Bremen en Pes y WE United
Independiente, Vélez, Estudiantes, San Lorenzo, Racing de Argentina en otras ligas B
y Flamengo, Sao Paulo, Corinthians y Fluminense tb en otras ligas B. Si me llega a quedar lugar para algún equipo más, voy a poner el Américay las Chivas de Mexico.

Fecha aproximada de salida del OF... mediados de febrero (porque me voy de vacaciones).

PD:IMPORTANTE! Van a tener que tener bajado la actualización de Konami 1.10.

Saludos


bien gracias he no te olvides del hamburgo ps es importante pero ya ps chvr :P , esperaré_; por ahora yo mismo he puesto sus indumentarias y logos todo a la liga española, inglesa y selecciones, y algunas transferencias k hize eso si constó demasiado tiempo ps :roll:
Avatar de Usuario
eddbrady
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Mar 17, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor hfmendez » Sab Ene 17, 2009 12:24 am

Hola

Una consulta con que liga desbloqueo Jugadores Clásicos 1: y si tienes el file si me lo pueden enviar
a hfmendez6@hotmail.com
gracias
Avatar de Usuario
hfmendez
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 79
Registrado: Vie Nov 21, 2008 12:00 am
Ubicación: Houston-Texas
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor el_bucaro » Sab Ene 17, 2009 2:32 pm

alguien tiene los nombres originales de los jugadores clasicos de la version americana, es que no coinciden con la lista de la version europea que yo tengo
Avatar de Usuario
el_bucaro
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Dic 16, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Bochlaur » Mié Ene 21, 2009 6:01 pm

Estimados, yo los tengo todos desbloqueados. Mi OF estará saliendo el 15 de febrero. Despreocupense por eso.

Saludos
Avatar de Usuario
Bochlaur
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 140
Registrado: Jue May 01, 2008 11:00 pm
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor el_bucaro » Sab Ene 24, 2009 11:23 pm

Bochlaur escribió:Estimados, yo los tengo todos desbloqueados. Mi OF estará saliendo el 15 de febrero. Despreocupense por eso.

Saludos

hay jugadores que no coinciden con los nombres de la version europea, me refiero a los clasicos, ya tiene los nombres reales, hay tres que no he podido nombrasr y que no coincide con la lista que sacaron los europeos
Avatar de Usuario
el_bucaro
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Dic 16, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pablomaster1 » Sab Ene 31, 2009 10:44 pm

che diego milito no esta en el juego verdad
pablomaster1
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 2694
Registrado: Vie Ene 19, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor maximopardo » Dom Feb 01, 2009 5:55 am

hola, que tal?
quisiera saber como darme cuenta si mi pes 2009 es version americana o version europea?
muchas gracias.
Avatar de Usuario
maximopardo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Feb 01, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Bochlaur » Dom Feb 01, 2009 3:05 pm

Quien esta en la tapa? Si tenes a Messi y a Guardado (mex) entonces tenes la version americana del juego. En la misma tapa deberia decirlo igual.

Dentro de unas semanas voy a estar sacando un parche para la version americana. Si te interesa podes leerte todo el post "OF VERSION AMERICANA POR BOCHLAUR". Antes de preguntar lee todo igual.




Saludos
Avatar de Usuario
Bochlaur
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 140
Registrado: Jue May 01, 2008 11:00 pm
Ubicación: Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor alexnavsa » Dom Feb 08, 2009 10:42 pm

maximopardo escribió:hola, que tal?
quisiera saber como darme cuenta si mi pes 2009 es version americana o version europea?
muchas gracias.


Fijate en el dorso ("lomo") de la caja. Si dice BLES es europea, si dice BLUS es americana.
alexnavsa
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 30, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados