-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TENGO ALGUNAS DUDAS : PES2009

• Patrocinios

TENGO ALGUNAS DUDAS

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

TENGO ALGUNAS DUDAS

Notapor el_collote » Vie Dic 26, 2008 1:38 pm

Buenas decir que ya estaba registrado en el foro, pero perdi la contraseña y me he registrado de nuevo, y bueno tengo algunas dudas a ver si alguien me las puede responder, he estado mirando por si ya habia algun post sobre estos temas y no los he visto, asi que por eso he abierto uno, mis preguntas son:

Me he bajado el parche con el nombre OptionFile v1.0 - by Fantasma_Loko, esta en la pag 2 de los patches de pes09 para la play estatation 3, lo he instalado y me va bien, todas las equipaciones, escudos... pero querria saber si este es el parche mas completo que hay.

En el parche me vienen equipos clasicos como Madrid y Barcelona pero en mas de la mitad del equipo me sale PLAYER... como puedo poner esos jugadores que faltan? me imagino que los que faltan vendran en los jugadores ocultos que hay que desbloquear pero no encuentro donde viene la pes-shop o el sitio donde esten estos jugadores.

Si hay algun parche para las seleccion clasicas y los jugadores a desbloquear... ¿se puede poner junto al parche que ya tengo?, es decir tener los dos.

Muchas gracias.
el_collote
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Guardado18 » Vie Dic 26, 2008 1:53 pm

Hola y bienvenido.
No por desgracia no se pueden poner dos parches al mismo tiempo lo unico si te creas dos cuentas dentro de la play.
En mi opinion el mejor option file que hay es el de corpa,couto...Te trae todos los jugadores desbloqueados, asi como las selecciones clasicas y varios equipos de la bundesliga como el bayern de munich, el bayern leverkusen, werder bemen, hertha berlin, hamburgo, schalke 04 y otros equipos como bate borisov, aalborg y anorthosis. Lo unico especial es que tienes que tener la version 1.2 del pes porque sino no te vale.
Espero haberte ayudado
un saludo
Guardado18
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2009