Vie Ene 02, 2009 9:40 pm
hola quisiera saber si alguien me podria crearal equipo rayo vallecano a su estadio si es as mandenmelo a mi correo
jorge_vk_loko@hotmail.com
Sab Ene 03, 2009 12:56 am
A lo mejor los Reyes...
Sab Ene 03, 2009 2:52 am
Me parece muy bien que quieras el rayo y mas y que habras un post para tu equipo, pero por favor deja de escribir el mismo mensaje o parecido en varios post y espera a que alguien lo haga si quiere.
La equipacion el rayo creo que esta en la recopilacion de kits, ya tienes por donde empezar.
Sab Ene 03, 2009 10:48 am
oye y me pdrias deir donde se encuentra eso que no lo encuentro gracias
Sab Ene 03, 2009 11:13 am
Está en esta misma sección, arriba del todo, el primer anuncio pone Kits...
Dom Ene 04, 2009 11:40 am
muchas gracias y ahora que devo acer para meterlos en la ps3 y poder jugar cn la eqipacion de mi equipo
Mar Ene 06, 2009 1:23 pm
Yo si lo he editado el Rayo, junto con muchas más cosas, 400 caras, equipos alemanes, y otros equipos de 2ª division y un largo etc...Lo mande para que lo analizaran los expertos pero no he recibido respuesta, no se si será porque no pasa el test o por otro tipo de razón aun así a mi me va bien y estoy contento.
Hacer una copia de seguridad o crear un usuario nuevo en la play antes de aplicarlo.
Os dejo el enlace:
http://www.megaupload.com/?d=PCJN9U8L
Un saludo y a viciarse.
Mar Ene 06, 2009 2:05 pm
ola quique tyo lo e exo peero no m deja poner la franja roja en la espalda? tu as podido? gracias
Mar Ene 06, 2009 3:23 pm
hola pawel17 pues NO, me pasaba igual que a ti, yo soy muy novato lo he intentado hacer lo más realista posible pero no pude... lo edite desde el propio juego y me baje antes las equipaciones de segunda división, y no sé como se pone la franja en la espalda...
Quizas un master del pro-evolution sepa o nos ayude a hacerlo. Yo es la primera vez que edito así que no tengo mucha experiencia xo bueno supongo que la idea generalizada es poner cada uno su grano de arena para ayudar y mejorar el juego.
Sorry, pero supongo que estoy igual que tú, ya te digo que si al final te decides a probarlo POR FAVOR hazte una copia de seguridad o crear un usuario nuevo en la play antes de aplicarlo. Ocupa bastante unos 18mb.
Seguramente tenga muchas cosas por mejorar pero bueno me decidí a intentarlo porque hasta el momento he visto muy pocas caras, repito que puede que las mias no les gusten a nadie yo lo he hecho por ayudar y no me considero ningún experto ni entendido en la materia, además dentro del parche entre varias cosas puse algunos equipos de 2ª división española, más o menos podrías jugar una liga master española, porque hay 8 equipos de 2ª bien editados dentro de la liga inglesa y (luego CUATRO equipos medio editados SOLO con los nombres de jugadores reales), y entre nada o intentar hacerlo, decidí que era mejor lo segundo.
Mié Ene 14, 2009 6:59 pm
Alguien sabe si los archivos que cuelgas en el megaupload tienen un tiempo de caducidad? Lo digo pq he pulsado el enlace de mi parche de 2 división pero me sale que está temporalmente inaccesible
Full Version