Jue Ene 08, 2009 1:19 pm
Pos mi duda es la siguiente,tras bajarme un recopilatorio de un compañero de por aki,que se lo a currado impresionantemente, me gustaria saber si se podria poner por ejemplo,cuando vas a hacer una alineacion,poner una musica,y en el menu otra y asi... osea que en cada seccion se pudiera poner la musica k uno kiere,y no solo las opciones k te da en galeria,y sino se puede,si ahi alguna forma para poner el orden que se pone la canciones,o es aleatorio?? y tb preguntar, ahi algun limite para las canciones?? me refiero de tiempo, porke ayer probe varias y me djo ponerlas,y tenian unos tres minutos y algo. Algunas no me funcionaban,nose porke, aunke hoy las he analizado y puede ser k no me fueran porke la calidad era de 128 kb.??? y las dos que me fueron su calidad era de 192 kb.??? tiene algo eso que ver?? bueno de momento esas son mis dudas, gracias de antemano,un saludo a todos.
Jue Ene 08, 2009 1:59 pm
El orden es aleatorio,solo puedes seleccionar para que suenen en Copa o Liga o LM o Ser una Leyenda Jugadas destacadas y editar...
Lo que puedes hacer es poner solo una en donde quieras y solo te sonará esa...
Y lo de la calidad/velocidad tienes toda la razon.
Saludos.xD