Problema con el pro

Jue Ene 08, 2009 2:37 pm

Pues eso que desde que conecte la play a internet y me hice la cuenta en playstation Nework y al meterme en el juego pues me da error, que ya me daba antes, pero esta vez al darle al circulo no entra en el juego sino se queda cargando si alguien me puede ayudar se lo agradecería;)gracias adelantadas

Saludos

Jue Ene 08, 2009 2:47 pm

Entra en el juego con la play desconectada de internet y en el modo red, vienen dos opciones cuando pones tu usuario y contraseña para el tema de recordar la contraseña y conectarte automaticamente.

No marques la segunda opcion, y asi no te dara error, ya que con esa opcion marcada, lo que hace el PES al iniciarlo es intentar conectarse en red y normalmente hay siempre da error.

Jue Ene 08, 2009 2:52 pm

No si el error se produce antes de que salgan el menu del pro...en la primera carga del juego sale error y después se queda constantemente cargando...y ya no avanza:s

Saludos

Jue Ene 08, 2009 2:55 pm

Ya por eso te lo digo, haz la prueba que te comento. Enchufa la play desconectada de internet y desmarca esa opcion en el modo de red y prueba y me comentas.

Saludos!!

Jue Ene 08, 2009 3:02 pm

yo esque soy torpe muy torpe xD por el modo red te refieres al del menu de la play 3 no? si es ese no se a cual de las opciones te refieres... si es el modo red del pro te digo que esque sin internet tampoco entra :s porque he quietado el cable de red he desactivado en ajuste de red la opcion de conexion y sigue sin entra :s

Saludos;)

Jue Ene 08, 2009 3:31 pm

Si me refiero al menu del juego..

Pues a ver la siguiente opcion seria hacerte una copia de seguridad de las partidas guardas, del OF que tengas si quieres y tambien del archivo de sistema por si no quieres perder tus progresos, despues borrar todos los datos que tengas del PES 2009 y volver a meter el juego como si fuese la primera vez, ya que puede ser que se haya jodido algun archivo... Si te funciona ok, pues ya vas metiendo las partidas y demas archivos que te hayas guardado.

Es lo unico que se me ocurre que hagas ya.

Jue Ene 08, 2009 9:14 pm

ok muchas gracias tio, cuando vuelva a casa lo intentare ;) por archivo sistema a que te refiere??

Gracias por todos y Saludos;)

Jue Ene 08, 2009 9:29 pm

A uno de los archivos que se crean en el PES que se llama "datos de sistema" y en el se guarda las horas de juego, estadisticas varias y si tienes algo desbloqueado.

Jue Ene 08, 2009 9:35 pm

prueba a borrar los datos descargados del pro en datos guardados en el menu de la play donde el icono de juego.

Vie Ene 09, 2009 12:57 am

Que me ha funcionado muchisimas gracias si hay algo que pueda hacer por vosotros me avisais ;)

Saludos

Full Version