por Bochlaur » Mié Ene 14, 2009 10:33 pm
La verdad es que es triste que dividan así las cosas. En primer lugar, el juego debería ser multizona y punto. No puede ser taaaan dificil de hacer. Es lamentable pero yo coincido con pategato y no me va a quedar otra que para el próximo traerme el europeo. Las razones son simples: a) sale generalmente antes a la venta; b) tiene mejores OF's y encima ahora... tiene mejores updates. Lo único malo es lo que dice nano de que el resto de tus amigos tiene que tener la misma version. Pero bueno, se verá, soy un iluso pero sigo confiando en Konami aunque sea ya para un pes 2010 increible (el del mundial, espero con Champions al 100% y más equipos sudamericanos).
Lo que sinceramente no se entiende es que saquen un update para la version japonesa y europea y no lo puedan hacer para la americana. ¿Cuanto más trabajo les debe costar? Mucho? Cuanto de más pagaron los europeos o japoneses para tener derecho a tener una actualización de un juego que vino con fallas? Cuantos clientes o consumidores hay en sudamerica de este juego como para que valga la pena tomarse unos días y sacar el mismo update.. con la misma info ... pero para la versión americana?
Creo que las rtas a estas preguntas son muy simples. Más allá de que lentamente nos están considerando un poco más, todavía estamos a milenios de lo que debería ser. Sigan menospreciando a los americanos... total... es mentira que nutrimos a todos los equipos europeos no? que tenemos a los dos mejores jugadores del mundo (Maradona y Pelé, en ese orden), que somos practicamente iguales en cantidad de mundiales ganados, etc.
La solución a esto es escribir un mail bien largo a los de Konami diciendo o exigiendo cambios para el juego. Tal vez no lleguen para este.. pero deberán llegar en algún momento si nos hacemos escuchar.
Saludos